NOVEDAD I Saucony Triumph 20

La nueva altura de la media suela y su diseño consiguen más amortiguación en la Triumph

Saucony Triumph 20
Saucony Triumph 20

La marca norteamericana de running Saucony lanza la nueva Triumph 20, una zapatilla en la que cada detalle aporta la máxima comodidad y suavidad a lo largo de toda la carrera.
Se renueva completamente, tanto en su estética como en las tecnologías que trae. La nueva espuma de amortiguación PWRRUN+ de la Triumph 20 es más suave y ligera que nunca antes.

UNA PISADA DIFERENTE

AW22 Triumph 20 M Prospect Glass 6

Triumph 20

Perfectamente equilibrada, la geometría y la forma de esta zapatilla le confieren, gracias a su nuevo rocker, un mayor dinamismo para un entrenamiento diario.

MÁS AMORTIGUACIÓN

Triumph 20 5
Triumph 20 

Aporta todo lo que te gusta de nuestra mejor amortiguación de espuma PWRRUN+, pero con más impulso. Su nueva geometría actualizada proporciona más amortiguación bajo los pies y
una ligera sensación de balanceo.

UPPER

upper triumph 20 3
upper triumph 20 

Con un upper y un diseño de cordones completamente nuevo, te pondrás una zapatilla que parece estar hecha para ti. Los detalles de su ajuste te ayudan a conseguir una sensación perfecta sin sentir presión añadida.
Las Triumph 20 ya están a la venta en las tallas de hombre 7-13, 14 y 15 y en las tallas de mujer 5-12. El precio de venta sugerido de las Triumph 20 es de 180€. Para encontrar tu tienda especializada cerca de ti, visita Saucony.

Suela triumph 20 4
Suela triumph 20 

Información técnica de Triumph 20:

  • Drop: 10 mm (27 mm antepié/37 mm talón)
  • Peso: 274 g. (hombre), 244 g. (mujer)
  • 180 €
Saucony Endorphin Speed 3

Relacionado

A PRUEBA I Saucony Endorphin Speed 3

Saucony Tempus Vizi Gold

Relacionado

A PRUEBA | Saucony Tempus

Nuestros destacados