NOVEDAD I Skechers GoRun Ride 9

La Ride 9 es el modelo más amortiguado, ligero y popular de la marca para correr a diario

Javi Moro

Skechers Gorun Ride 9
Skechers Gorun Ride 9

Las versátiles Skechers GOrun Ride 9 son la última generación de la serie de zapatillas para correr a diario, ligeras, neutras y muy bien amortiguadas de la marca americana Skechers. La Ride 9 llega con una gran actualización al mejorar la amortiguación y su diseño, mucho más aerodinámico y estructurado.

La media suela de la GOrun Ride 9 está compuesta por unos pocos milímetros más de la tecnología HYPER BURST que le dan a la zapatilla suficiente espuma para usar todos los días, bien sea haciendo kilómetros o cuando se necesita una recuperación activa, pero con una sensación reactiva y eficiente. Esos milímetros de más se notarán en la tecnología biomecánica M-Strike que promueve la pisada con la parte media del pie, haciendo más eficiente cada zancada, gastando menos energía y despegando más rápidamente del suelo.

246005 BLCL B large
El diseño de colmena es el predominante en toda el cuerpo de la malla 

El upper trae una profunda renovación con una malla de ingeniería muy ligera en forma de colmena para ofrecer todo el soporte necesario para cualquier tipo de uso y corredor, además de ser totalmente transpirable como se aprecia en los huecos que hay entre las fibras. El talón tiene el refuerzo suficiente para mejorar la sujeción en ese punto.

La Ride 9 trae una suela exterior segmentada de goma Goodyear e alto rendimiento para una tener una mejor flexibilidad y adaptación a cualquier terreno por donde se entrene, asfalto o caminos de parques. La durabilidad está asegurada.

246005 BLCL C large
La suela de la Ride 9 tiene un diseño perfecto para correr 

En general, la Skechers GOrun Ride 9 ha realizado una actualización muy necesaria, con unas grandes tecnologías para convertirla en una zapatilla de running a tener en cuenta para salir a diario, con agilidad, y adecuada para cualquier tipo de corredor. 

 

CARACTERÍSTICAS

  • Zapatilla running neutra 
  • Plantilla extraíble.
  • Cuenta con tecnología de caucho Goodyear® para mejorar la tracción, la estabilidad y la durabilidad.
  • La media suela con amortiguación HYPER BURST ofrece una experiencia ultraligera y con gran retorno de energía. Este innovador compuesto se crea mediante un proceso 'Super Critical' a partir de una única pieza sólida de EVA en la que se suman células de forma esférica comprimidas que favorecen su ligereza y reactividad. Amortiguación altamente reactiva, ultraligera, duradera y resistente.
  • Peso: 238 g (Hombre talla 9) | 193 g (Mujer talla 7)
  • Altura: 28 mm – 34 mm
  • DROP: 6 mm
246005 BLCL E large
GOrun Ride 9

 

Skechers Gorun Razor Excess

Relacionado

A PRUEBA I Skechers GORun Razor Excess

Los mejores vídeos