NOVEDAD I Nike Zoom Terra Kiger 7 y Wildhorse 7

Más amortiguación y estabilidad para correr por montaña de manera más segura

Nike Wildhorse 7 y Terra Kiger 7 para trail
Nike Wildhorse 7 y Terra Kiger 7 para trail

La primavera cada vez está más cerca y con ella el buen tiempo nos facilita correr por caminos y la montaña, y por esta razón Nike lanza las nuevas versiones de dos de los modelos más icónicos de Nike Trail: Nike Air Zoom Kiger 7 y Nike Wildhorse 7.

Nike Air Zoom Terra Kiger 7

Más ancha es la base de la air zoom terra kiger 7
Más ancha es la base de la air zoom terra kiger 7

Este renovado modelo presenta un perfil más rápido y ligero que proporciona una sensación resistente y segura, perfecta para senderos rocosos. Su suela consigue una tracción múltiples superficies, ofrece el agarre necesario en terrenos alejados del asfalto. La base es más ancha en el antepié y talón para que esta Nike de trail running sea más estable.

Esta actualización del modelo incorpora la tecnología Nike React en toda la media suela, que ofrece mayor suavidad y reactividad, mientras que la unidad Zoom Air en el antepié proporciona una capacidad de respuesta adicional sin perder estabilidad. Cuenta con un Rock Plate en el talón para proteger el pie de aristas que se puedan clavar. Asimismo, la parte superior de malla da una sensación de ligereza y una mayor ventilación, y el sistema Dynamic Fit en el mediopié abraza y sujeta el pie para poder recorrer senderos rocosos e inestables con total seguridad.

La suela de la air zoom terra kiger 7 es más adecuada para terreno seco
La suela de la air zoom terra kiger 7 es más adecuada para terreno seco

Están disponibles las Terra Kiger 7 en NIKE.COM 

Nike Wildhorse 7

Nike Wildhorse 7
Nike Wildhorse 7

La Wildhorse se caracteriza por aportar estabilidad, seguridad y ligereza en cualquier camino. La parte superior llega nueva para ofrece una mejor ventilación y soporte del tobillo, gracias a su botin un pocoo más alto, mientras que la media suela solo de espuma proporciona una amortiguación bastante agradable. La tecnología Nike React ofrece una pisada suave y la amortiguación extra en el talón crea estabilidad al elevarse poor los laterales hacia el tobillo y ayuda a mantener el pie seguro. El nuevo modelo cuenta en la suela, además, con tacos de buen tamaño capaces de traccionar en caulquier dirección, hecho con un compuesto de alta abrasión que mejoran el agarre en los descensos y ascensos.

La suela de la wildhorse 7 tiene los tacos muy bien separados para superar cualquier terreno
La suela de la wildhorse 7 tiene los tacos muy bien separados para superar cualquier terreno

Puedes encontrar la Wildhorse 7 en NIKE.COM

Para completar la colección de trail, Nike Pegasus Trail 2, Nike Air Zoom Kiger 7 y Nike Wildhorse 7, Nike ha lanzado una línea de ropa sostenible que permitirá que los corredores disfruten de la naturaleza sin dejar de respetar el entorno.

Relacionado

Nike Pegasus Trail 2, unas zapatillas que te sorprenderán

Relacionado

Ya a la venta las nuevas Nike Pegasus Trail 2, la zapatilla de trail más polivalente

Nuestros destacados