Polar OH1

La novedad es un práctico clip para gafas de natación

Polar OH1
Polar OH1

Polar acaba de presentar el nuevo OH1 , un sensor de pulso óptico con conectividad dual ANT y Bluetooth que no necesitas llevar ni en el pecho ni en la muñeca.

ALMACENA HASTA 200 HORAS DE ENTRENAMIENTO

El Polar OH1 proporciona la máxima precisión en la medición de la frecuencia cardíaca gracias al cómodo brazalete elástico que permite colocar el sensor de luz en la parte inferior o superior del brazo. Es la alternativa perfecta para quienes sufren molestias con la tradicional banda pectoral.

El nuevo OH1 es compatible con todos los productos Polar con tecnología Bluetooth, con la mayoría de máquinas de gimnasio y también con ciclocomputadores y GPS ANT . El nuevo sensor tiene una memoria interna de hasta 200 horas de entrenamiento y tienen una autonomía de hasta 12 horas, siendo muy cómodo de cargar en cualquier entrada USB.

Polar OH1

Polar OH1

Una de las ventajas de este dispositivo es que no necesitas llevar nada más para que tu frecuencia cardíaca del entrenamiento quede registrado, directamente el OH1 almacena tu pulso para que después lo descargues a la aplicación de Polar. Su software se irá actualizando a medidad que tenga mejoras.

Durante el entrenamiento, podrás visualizar los datos de frecuencia cardíaca en tiempo real enlazando el OH1 con reloj. También a través de la app Polar Beat y otras aplicaciones compatibles.

El nuevo pack incorpora además un práctico clip para las gafas de natación convieriéndolo en un compañero de entrenamiento ideal para los nadadores.

El pack Polar OH1 ya está disponible en negro, gris y naranja, por un precio de 80€, y si ya tienes un Polar OH1 también pueden empezar a disfrutar de la conectividad ANT actualizando el sensor.

Polar OH1

Ahora el OH1 se puede acoplar a las gafas
Nuestros destacados