Protégete del sol con la nueva colección OZONE de 42K

La colección OZONE cuenta con una protección de los rayos ultravioleta del sol UPF 30 y es 100 % reciclada

42k Ozone Eclipse
42k Ozone Eclipse

En los meses en los que estamos más cerca del sol, en verano, estamos relativamente concienciados con usar un protector solar en forma de crema para la piel, gafas de sol para salvaguardar los ojos, y en algunos casos una gorra para evitar los potentes rayos sobre nuestra cara. ¿Pero qué pasa con el resto del cuerpo? ¿Sabes si la ropa con la que corres te protege del astro rey?

Si no usas ropa técnica con fibras que te protejan del sol, sufrirás igualmente las consecuencias de este a medio y largo plazo. Afortunadamente hay magníficas opciones, como la nueva colección OZONE de 42K. Esta colección cuenta con la innovación de ofrecer protección solar. Su tejido ha recibido un tratamiento de bloqueo de la radiación ultravioleta con un factor de protección (UPF) 30. El factor de protección ultravioleta 30 (UPF 30) indica que el tejido solo deja pasar 1 de cada 30 rayos ultravioleta; dicho de otra forma, bloquea el 96% de los rayos UV.

42k ozone sunset unisex
42k Ozone Sunset

OZONE es la gran novedad en el catálogo de camisetas técnicas de running dentro de la marca española 42K para la temporada 2022-2023, y, además, es 100% reciclada

Cada camiseta recicla 20 botellas

Los deportistas más exigentes van a encontrar en esta nueva colección las mejores prestaciones gracias a la excelente transpirabilidad, suavidad y ligereza de su tejido INFINI TECH.
Este tejido técnico se elabora con hilo de poliéster procedente del reciclaje de botellas de plástico y cuenta con las últimas tecnologías de secado rápido, suavidad y fijación del color para garantizar un producto de la máxima calidad y rendimiento.
Las camisetas OZONE se comportan como una segunda piel y ofrecen la mejor experiencia de evacuación del sudor, suavidad y ligereza. Como todas las prendas 42K han sido testadas de forma exhaustiva por deportistas en diferentes condiciones de temperatura y humedad.
La nueva colección la forman cuatro modelos de camisetas técnicas con patrón diferenciado para corredor y corredora: Eclipse, Daylight, Cumulus y Sunset.

42k ozone cumulus mujer
42k Ozone Cumulus para mujer

Una nueva vida para botellas de plástico

42K empezó a utilizar el tejido INFINI TECH en 2020 con la colección Elements. Este tejido se confecciona con hilo de poliéster que se obtiene a partir del material reciclado (unas pequeñas bolitas denominadas 'granza') en el que se transforman las botellas de plástico usadas.
Más de 5 millones de botellas de plástico PET han sido recicladas desde 2020 para generar el hilo de poliéster necesario para dar vida a este tejido. Cada camiseta elaborada con este tejido está confeccionada con el hilo de poliéster resultante del reciclaje de unas 20 botellas de plástico de 500ml.

42k ozone daylight pareja
42k Ozone Daylight

Características de OZONE

 

  • Camiseta técnica de running realizada con el tejido INFINI_TECH.
  • INFINI_TECH se elabora con hilo de poliéster 100% reciclado.
  • Tejido con factor de protección ultravioleta 30 (UPF 30).
  • Diseño 100%sublimado. La sublimación garantiza su transpirabilidad y no aumenta el peso de la prenda.
  • Costuras planas y etiqueta impresa anti rozaduras.
  • Máxima transpiración y rápido secado “DRY-TEC +”.
  • Tratamiento anti rozaduras “SOFT-LIGHT”.
  • Tratamiento de fijación del color “DC4”.
  • Tratamiento de bloqueo de la radiación ultravioleta UPF 30.
  • Patrón delantero ergonómico y panel trasero longer back.
  • Manga estilo sentada.
  • Tapeta cubrecosturas antifricción en cuello.
  • Etiqueta identificativa 100% recycled.
42k ozone eclipse pareja
42k ozone eclipse pareja

Puedes encontrar toda la colección OZONE, o customizar tu ropa técnica 100% personalizable para clubes y colectivos en 42KRUNNING.COM

Nike Air Zoom Alphafly Next%2

Relacionado

A PRUEBA I Nike Alphafly Next% 2

Nike UltraFly Trail

Relacionado

NOVEDAD I Nike Ultrafly Trail

Nuestros destacados