A PRUEBA I Gorra Buff Pack Run

En verano se hace imprescindible salir a correr con una gorra que transpira y puedas guardar también como esta Buff Pack Run.

Germán Meyer

Buff Pack Run
Buff Pack Run

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Comienza el verano, y nada mejor que probar una gorra diseñada especialmente para corredores y trail runners, con atributos que nos permitirán mejorar nuestras sensaciones en días calurosos.

La línea Buff Pack Run introduce un nuevo concepto en gorras. Al manipularla por primera vez sorprende su ligereza, se trata de un accesorio ultraliviano sin dudas. Toda la gorra es flexible, se puede doblar, enrollar, hacer una bola, y guardar en cualquier bolsillo; al utilizarla nuevamente no pierde su forma original, digamos que posee memoria de forma.

Su talla es única y unisex, se ajusta mediante un ceñidor trasero y un cordel elástico. Su tela superior también permite cierta elasticidad. Estas características hacen que colocarse la gorra sea muy fácil. Una vez puesta ya se percibe su comodidad y el ajuste se puede realizar sin necesidad de quitarse la gorra. En una de la pruebas, he dejado el ceñidor sin ajustar, totalmente abierto, y la gorra no se ha movido en ningún momento de su lugar, el ajuste ha sido óptimo y sin presiones, ni siquiera me ha molestado el cordel restante en la parte de la nuca, en realidad no ha llegado a tocarme la cabeza.

Los días de prueba han sido calurosos y soleados, con temperaturas cercanas a los 30 grados. Al acabar hemos quedado completamente mojados, al igual que la gorra, el punto positivo ha sido que el sudor no nos ha llegado a los ojos, siendo absorbido completamente por este complemento. Destacar también que la tela incluye protección solar UPF50+.

En conclusión, Buff nos lo pone difícil retomar nuestra gorras tradicionales. Esta prenda nos brinda un alto rendimiento y a la vez que estilo. Existen muchos otros diseños que seguramente os gustarán y harán que no paséis desapercibidos


PÓDCAST CORREDOR: Las ventajas del entrenamiento en altura





Primeras imágenes de las Pegasus 37 Trail.

Relacionado

Primeras imágenes de las Pegasus 37 Trail

Las zapatillas con las que Kilian Jornet realizó el MA RA TH ON. Foto: Instagram.

Relacionado

Salomon trabaja en una zapatilla para que Kilian corra en asfalto