A PRUEBA I Calcetines X-Socks Run Speed Two

Calcetines hechos por profesionales para profesionales

Fran Hernández

X-Socks Run Speed Two
X-Socks Run Speed Two

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


No son unos simples calcetines buenos para salir a correr, es una pieza cargada de tecnología hecha por profesionales para profesionales del deporte, sin que cualquier persona amateur pueda utilizarlos sin ningún problema y poder sentirse como un profesional del mundo del runnig o trail runnig.

image0
X-Socks Run Two


Solo tenemos que empezar a meter el pie en el primer calcetín para darnos cuenta que es lo que vamos a llevar puesto. Las primeras veces nos llevará un tiempo para que la colocación sea la correcta en nuestro pie, ya que tiene muchas zonas diferentes y tienen que ir exactamente en la parte correcta de nuestro pie, para que hagan sus diferentes funciones en la zona adecuada, pensada y estructurada. Una vez que cojamos un poco de práctica nos resultará de fácil colocación.

Tienen una compresión fuerte pero muy cómoda.


Los hemos puesto al límite y exigido en las pruebas realizadas hasta tal punto de correr 5 días seguidos en diferentes circunstancias, sin haber pasado por la lavadora (entrenamiento de larga y media duración, andar, entrenamiento de intensidad), con diferentes zapatillas (hasta 3 diferentes) y climatología (desde 6 grados con humedad, pasando por 14 grados con terreno seco, 12 grados con humedad y 12 grados con lluvia, hasta en situaciones de 26-28 grados) y han respondido con una extraordinaria funcionalidad y comodidad.
Son unos calcetines que siempre serán una opción para la competición o para los días más exigentes. En mi caso los he llevado en maratón de trail atravesando ríos, zonas escarpadas, con vegetación espesa, en días de
largos entrenamientos con muchísimos kilómetros y con un resultado excepcional.
Se sienten cálidos, pero gracias a sus canales de ventilación en ningún momento sentimos calor que moleste y por supuesto nada de sudoración ya que lo evacuan perfectamente. Gracias a su protector del empeine con Air Cool Stripes nos proporciona aire acondicionado para la parte posterior del pie y al mismo tiempo protege el empeine contra la presión y la fricción. También dispone de un completo sistema de amortiguación que incluye unas almohadillas AirFlow 4.0 de alto rendimiento en el tobillo y el protector de tendón de Aquiles de Lambertz-Nicholson 4.0 de forma optimizada por encima del talón.

image2
X-Socks Run Speed Two


Estas extraordinarias tecnologías que nos proporciona la marca X-BIONIC demuestran todo lo que hay detrás de ellos; expertos, tecnología punta, estudios, horas de trabajo, etc y las tenemos que valorar cómo se merecen. La calidad de los materiales utilizados y la manera de hacerlos nos asegurará que tendremos calcetines para rato, y con esto me refiero a mucho, mucho rato.
Los X-Socks Run Speed Two pueden ser sin duda de los mejores calcetines que encontramos en el mercado para la práctica de nuestro deporte favorito, que nos harán disfrutar sin tener ningún problema por mucho que los pongamos a prueba.

image4
X-Socks Run Speed Two

 

Asics GEL-Kayano 28

Relacionado

A PRUEBA I Asics GEL-Kayano 28

La estética de la Pegasus Trail 3 es más limpia, pero está más reforzada.

Relacionado

A PRUEBA | Nike Pegasus Trail 3

Los mejores vídeos