A PRUEBA I Camiseta Otso Maori

Una excelente camiseta para los días de calor en los que queramos protegernos del sol sin generar problemas de rozamiento o incomodidad.

Otso Maori
Otso Maori

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


En verano, y cuando el calor empieza a apretar hay dos tipos de corredores, los que van directamente sin camiseta y los que les gusta llevar algo puesto, pero que sea ligero. Es en estos últimos creo en los que pensaban los ingenieros de OTSO que han creado la camiseta Maori porque lo cierto es que es tan ligera que parece que no llevas nada. En una talla M, solo 65 gramos te separan del topless.

La camiseta esta fabricada en fibras artificiales, como prácticamente todo el material deportivo de hoy en día y en este caso, el tejido tiene unos pequeños orificios que hacen que ventile aún mejor y resulte mas ligera si cabe. El material es muy suave y prácticamente no tiene costuras con lo que nos ahorramos el riesgo de roces que si pensamos en utilizarla con una mochila no está nada mal. Es elástico en ambas direcciones lo que implica que facilita nuestro movimiento y de verdad parece que no llevamos nada puesto.

Otso
Otso Maori

La ventilación es excelente y en caso de mojarse, por sudor o agua se seca con mucha rapidez.

El diseño es rompedor, como casi todo lo que hace la marca Andorrana y en este caso la camiseta lleva un diseño inspirado en los dibujos Maories de las etnias del pacífico sur y la verdad es que la combinación de este tejido técnico con un diseño tan tribal, resulta muy atractiva.

Una excelente opción para los días de calor en los que queramos protegernos del sol sin generar problemas de rozamiento o incomodidad.

  • 65 gramos
  • 56 €

 

 

Asics GEL-Kayano 28

Relacionado

A PRUEBA I Asics GEL-Kayano 28

Skechers Gorun Razor Excess

Relacionado

A PRUEBA I Skechers GORun Razor Excess

Los mejores vídeos