A PRUEBA | Camiseta Wong SAUS Ultralight

Una camiseta ligera como una pluma para correr con la máxima comodidad.

Camiseta Wong SAUS Ultralight
Camiseta Wong SAUS Ultralight

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Lo cierto es que la marca Wong ya lleva mucho tiempo entre nosotros, pero hace poco que la he conocido y no deja de sorprenderme. La dedicación que se aprecia en el diseño no solo de las prendas sino de incluso los embalajes dicen mucho de una marca que aunque no lo parezca es Made in Spain. La camiseta SAUS se llama de apellido “Ultralight” y hay que decir que claramente es lo que mas llama la atención nada más cogerla porque no pesa nada, ni siqera llega a los 80 gramos.

IMG 1359
Detalle de la camiseta WONG Saus, quizá la más ligera del mercado.

La camiseta más ligera que he cogido nunca

Una marca americana tenía una linea de ropa que decían que era como si fueras desnudo y la verdad es que esta camiseta es mas o menos lo mismo, la sensación directa es la de no llevar nada encima.

La fabricación es, como es es lógico, con fibras artificiales, en este caso concreto, poliéster y al no llevar nada de lycra ni ningún componente elástico, no se lleva ajustada al cuerpo, sino suelta.

Cuando digo suelta, es realmente suelta porque el poliéster es tan fino que ni se nota.

No sé si es por el tipo de tejido o por su delicadeza, pero absorbe el sudor estupendamente bien y se seca rapidísimo con lo que es muy cómoda de utilizar.

Tiene unas pequeñas costuras en hombros y laterales que aunque no son particularmente planas, no molestan para nada cuando se lleva con una mochila. Lleva además el logo de WONG en el pecho con un material reflectante.

La marca la comercializa en 5 colores y tengo que decir que es un producto excelente para tenerla como fondo e armario deportivo.

¿Es buena idea correr sin camiseta en verano? | soycorredor.es

Relacionado

¿Es buena idea correr sin camiseta en verano?

Camiseta y pantalón Rossignol

Relacionado

A PRUEBA | Conjunto camiseta y pantalón R-exp Rossignol

Nuestros destacados