A PRUEBA I Mallas Wong Ares 7/8

Malla básica 7/8 de compresión ligera para correr los días más frescos

Wong malla Ares
Wong malla Ares

En días anteriores probamos satisfactoriamente la camiseta DAS de este fabricante, un fabricante español con gran experiencia. Hoy comentamos nuestras pruebas con las mallas Ares 7/8, una prenda básica para tener en nuestro armario, la cual utilizar en nuestros entrenamientos en días fríos y templados.

A primera vista, observamos que la prenda cuenta con un tejido compresivo, muy elástico, con zonas de tramado diferentes. Su grosor es apreciable, no se trata de un tejido delgado, por lo que determinamos que se trata de una prenda que ofrecerá una buena protección contra las bajas temperaturas. Mencionar que cuenta con un solo bolsillo en donde cabe por ejemplo un móvil o las llaves de casa.

Wong mallas 1
Wong mallas Ares

Nos colocamos las mallas y confirmamos su gran elasticidad, quedan muy ceñidas sin llegar esto a molestar, sino lo contrario, nos brinda una gran sensación de libertad de movimientos. Si estáis en el límite de la talla (según la guía de tallas del fabricante), sugiero pedir la talla siguiente. Solo se comercializa en color negro.

Uno de los atributos importantes a mencionar de estas mallas es su longitud 7/8, es decir no cubren toda la pierna, podemos decir que no son las típicas mallas piratas que llegan por debajo de la rodilla, sino que en este caso quedan por arriba del tobillo, dejando estos al descubierto.

Durante nuestros entrenamientos, las sensaciones han sido muy buenas, desde el minuto cero contamos con la mencionada libertad de movimientos, haciéndonos esto olvidar que se trata de una prenda de compresión media. A destacar que la cintura de la prenda es alta y sin cordones, por lo que no produce ningún tipo de rozaduras, incluso al cabo de algunas horas de uso continuo. Este hecho también se debe a que la prenda es confeccionada sin costuras laterales (tecnología seamless).

Wong mallas 3
Wong mallas Ares

La prenda cuenta con un entramado que facilita el transporte y evaporación del sudor, el cual hemos agradecido durante nuestro entrenamiento un día templado. De todas maneras sugerimos su utilización con temperaturas bajas. La sensación de llevar los tobillos “al aire libre” ha sido agradable y nos brindó otra forma de regular nuestra temperatura.

En resumen, una prenda básica, que cumple su rol perfectamente y nos brinda una alternativa (longitud 7/8) diferente.

24,20 €

Archivado en:

Nike UltraFly Trail

Relacionado

NOVEDAD I Nike Ultrafly Trail

Saucony Peregrine 12

Relacionado

A PRUEBA I Saucony Peregrine 12

Los mejores vídeos