El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Las manoplas son un gran accesorio para aquellos que disfrutan de las carreras en la montaña, especialmente en los meses de frío, viento, lluvia y nieve. Estas de RaidLight con la exclusiva membrana MP+® son ideales para este uso, pues cuenta con un film de poliuretano hidrofílico con unas características excepcionales.
La membrana es continua, sin perforaciones, y la evacuación de la transpiración se produce por un intercambio químico: las moléculas hidrofílicas del poliuretano «gestionan» el vapor de agua que es evacuado al exterior gracias a la diferencia de presión entre el interior –más cálido- y el exterior.
Sin duda alguna, la membrana que utilizan estas manoplas RaidLight es la más evolucionada para el uso durante varias horas en condiciones climáticas adversas. Estas características convierten a este producto en uno de los esenciales para llevar en la mochila cuando sales a correr con mal tiempo.