Si te tienes que retirar en un maratón puedes informar al instante

OneNumber de Vodafone te permite estar conectado sin tener que llevar tu teléfono cuando corres.

OneNumber de Vodafone es perfecto para correr
OneNumber de Vodafone es perfecto para correr

¿Cuantas veces no has salido a correr porque esperabas una llamada importante o tenías que solucionar un problema? ¿Y cuántas veces has salido con el móvil a hacer tu entrenamiento y te ha resultado demasiado aparatoso?

Correr con el móvil, con el tamaño que tiene ahora los smartphone, no es lo más cómodo, y más si no llevas un complemento adecuado para portarlo. Es verdad que muchas veces se hace necesario para poder responder a algún asunto urgente o para que tu aplicación preferida de entrenamiento registre lo que haces en tus salidas diarias.

Aunque al inicio era reticente a la hora de llevar un dispositivo conectado a internet a la hora de correr (al fin y al cabo, es mi momento de liberación de la jornada), lo cierto es que llevar un reloj conectado en todo momento me sirve para no perderme las cosas importantes. Puedo ver en la muñeca, de un modo discreto, si tengo una llamada (y decido o no si cogerla), si me llega un Whatsapp, una notificación de Slack… pero eso sí, decidiendo en todo momento qué es lo que quiero y no quiero recibir. Por ejemplo, descarto los e-mails (no son tan importantes), pero recibo llamadas de mis contactos de la agenda y Whatsapps. Y puedo escuchar música en streaming y mis podcasts favoritos cuando corro. Suena bien, ¿no?

OneNumber GettyImages 605394547
Con OneNumber puedes tener las mismas app que en tu móvil 

A esto Vodafone le puso una fácil solución, activar OneNumber. Esta es la manera para que uses tu dispositivo de pulsera como si fuera tu teléfono con los minutos y datos de tu tarifa actual, así mientras corres tu teléfono puede descansar. Activando este servicio tu smartwatch puede recibir llamadas sin tener tu móvil cerca y responder a la llamada en tu muñeca, monitorizas tu actividad con las app de salud o entrenamiento y escuchar música en streaming con tu aplicación de Spotify o Tidal

OneNumber GettyImages 1149428798
Con OneNumber puedes escuchar tu podcast favorito mientras corres 

Las ventajas de llevar en tu muñeca las llamadas, o los mensajes importantes sin parar de correr es cómodo y operativo, tanto para tu vida profesional como personal, y sin mencionar el beneficio de correr con menos peso al dejar el móvil en casa.

Hace unos días se disputó en Zurich Maratón de Sevilla, y varios amigos se tuvieron que retirar. Realmente es una incertidumbre todo el tiempo que no se sabe de ellos, si están bien o no, y hasta que no llegaron al hotel no se pudieron comunicar con los familiares o acompañantes para explicar sus problemas en carrera. Afortunadamente no fueron cosas serias, pero por desgracia hay casos que sí. Poder decir al instante que te paras, estar localizado si es un problema serio o poder coger un taxi que pagas con tu dispositivo, elimina ese tiempo angustia en una prueba tan dura como es el maratón.

Watch Lifetyle
En cualquier momento puedes comuncar cualquier problema como si tuvieras tu smarphone 

Conecta tu smartwatch con OneNumber y olvidate de tu smartphone mientras corres. Todos los relojes del mercado con conexión 4G/LTE son compatibles con
OneNumber:

  • Apple Watch Series 7 cellular (41 mm y 45 mm) 
  • Apple Watch Series 6 cellular (40mm y 44mm)
  • Apple Watch SE cellular (40mm y 44mm)
  • Apple Watch Series 5 cellular (40mm y 44mm)
  • Apple Watch Series 4 cellular (40mm y 44mm)
  • Apple Watch Series 3 cellular (38mm y 42mm)
  • Samsung Galaxy Watch 3 LTE (41mm and 45mm)
  • Samsung Galaxy Watch Active 2 LTE (40mm and 44mm)
  • Samsung Galaxy Watch LTE (42mm and 46mm)
  • Samsung Galaxy Watch 4 (Modelo no compatible con IOS)
  • Oppo Watch LTE (46mm) 
  • Huawei Watch 3
  • Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE
Los mejores vídeos