Una zapatilla para volar a diario, On Cloudflow

La renovación del compuesto en la media suela de esta zapatilla de On Running la hace más suave.

La On Cloudflow es un modelo perfecto para el asfalto
La On Cloudflow es un modelo perfecto para el asfalto

La On Cloudflow es una de las zapatillas más livianas y reactivas que te puedas encontrar para entrenar a diario. Todo está pensado con el fin de que la Cloudflow tenga el menor material posible, tanto arriba como abajo, pero sin que te falte de nada: soporte, amortiguación, comodidad, ventilación...

Una zapatilla para volar a diario, On Cloudflow

On Cloudflow

MÁS SUAVE

Su diseño fomenta la transición natural del pie, y fue el primer modelo On que vino con 18 'nubes' de Clouds individuales para conseguir más amortiguación y puntos de apoyo, construidas para ofrecer una pisada verdaderamente única. Ahora ofrece unas sensaciones mucho más suaves con la actualización de su compuesto.

La amortiguación es el resultado de la tecnología Helion que conforma todos los Clouds, siendo más esponjosos en la parte trasera y más densos en el antepié para producir un despegue más explosivo, brindando una experiencia con sensaciones más rápidas, ideales para entrenamientos de ritmo intenso sostenido (tempo) o incluso esfuerzos tan largos como el maratón para corredores con poco peso.

Una zapatilla para volar a diario, On Cloudflow

La densidad y el tamaño de los Clouds son diferentes detrás y delante

La On Cloudflow, al igual que otros modelos rápidos de la marca, cuenta con una placa llamada Speedboard. Esta pieza semi rígida de TPU que evita las torsiones y aumenta el retorno de energía al despegar. junto con los elementos Cloud. La estructura diseñada de la Speedboard de On permite el movimiento de oscilación natural del pie. Desde el impacto contra el suelo hasta el despegue y la siguiente zancada, cada elemento fomenta una sensación de carrera activa. Trabaja en sintonía con toda la suela para garantizar una experiencia que te permita avanzar mejor.

Una zapatilla para volar a diario, On Cloudflow

En la espina central se aprecia el Speedboard

El upper tiene el nivel de acabado único de On, y es extremadamente cómodo con una capacidad de transpirabilidad muy alta. La fina estructura que envuelve la malla, dentro y fuera, mantendrá tus pies bien sujetos de manera segura mientras imprimes ritmos altos.

UNO LARGO

Uno de los entrenamientos realizados durante las pruebas ha sido 16 kilómetros de carrera continua, a un ritmo estable medio. A este kilometraje se llega bien, pero noté que realizaba una pisada más corta y frecuente con los pies muy cerca del suelo, por lo que el movimiento era bastante 'alegre'. Incluso a esa velocidad se siente la nueva espuma elástica y muy suave, mucho más que antes, e invita a poder cambiar de ritmo. Aunque no es una zapatilla pensada para el día a día, se puede llegar a rodar largo con ella debido a su amortiguación, pero si tu masa corporal es alta, mejor recurre a otro modelo y deja la Cloudflow para los entrenamientos más específicos y rápidos.

En definitiva, nos encontramos ante un modelo suave y versátil para rendimiento, las Cloudflow ofrecen múltiples posibilidades que permitirá que te permitirán fluir a través de tu pisada natural.

Peso: 235 gramos (H) y 204 gramos (M)

Drop: 6 milímetros

Una zapatilla para volar a diario, On Cloudflow

On Cloudflow