Under Armour SportsMask

Mascarilla deportiva con la que Under Armour te ofrece la posibilidad de rendir cuando corres

Under Armour SPORTSMASK
Under Armour SPORTSMASK

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La idea inicial de la UA SPORTSMASK surgió a mediados de marzo, cuando Under Armour empezó a fabricar mascarillas diseñadas por su equipo de innovación y a distribuir millones de equipos de protección individual (EPI) entre organizaciones sanitarias y comunitarias para ayudar a luchar contra la propagación de la COVID-19. Durante este proceso, el fundador de Under Armour, Kevin Plank, se dio cuenta de la necesidad de encontrar soluciones de rendimiento que apoyaran a los deportistas enfrentados a una situación de pandemia. Acudió entonces al equipo de innovación de Baltimore, dada su reciente experiencia en la fabricación de mascarillas, para que contribuyeran en su esfuerzo de buscar una salida.

La UA SPORTSMASK es una mascarilla de rendimiento reutilizable y resistente al agua, diseñada para ofrecer la máxima transpirabilidad por el equipo de innovación de Under Armour.

Esta mascarilla actúa reduciendo la dispersión de las gotículas respiratorias generadas por el usuario. La parte superior de la mascarilla cuenta con un puente nasal moldeable que permite mantenerla en su sitio y mitiga el flujo de aire hacia los ojos, ayudando a impedir que se empañen los cristales de las gafas. Puede además lavarse y secarse, lo que la hace más ecológica que muchas opciones desechables de un solo uso. 

unnamed (1)
Under Armour Sportsmask

TRES CAPAS

  • CAPA 1: MATERIAL ESPACIADOR - Ligero, pero con estructura de bolsas de aire, lo que lo mantiene alejado de boca y nariz para un mejor flujo de aire.

  • CAPA 2: ESPUMA DE CELDA ABIERTA - La capa media transpirable deja circular el aire pero dificulta el paso de la humedad y el sudor.

  • CAPA 3: UA ISO-CHILL - Este material proporciona una sensación de frescor en la piel, es extensible y está tratado con PROTX2™, una tecnología antimicrobiana no metálica que inhibe el crecimiento de bacterias en la mascarilla.

La tecnología PROTX2 ha demostrado en pruebas de laboratorio que destruye la COVID-19, y está siendo estudiada por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE.UU. (EPA) para confirmar la eficacia de la sustancia una vez aplicada a la UA SPORTSMASK. Under Armour tiene también en trámite la patente del diseño y la construcción de la mascarilla.

La UA SPORTSMASK está disponible en cuatro tallas a un precio de 30€ en su página web.

El uso de mascarilla, la distancia social y la higiene nos ayudarán a minimizar los contagios

Relacionado

¿Podremos elegir marca de mascarilla igual que de zapatilla para correr?

Primeras imágenes de las Pegasus 37 Trail.

Relacionado

Primeras imágenes de las Pegasus 37 Trail