10 km por todo el centro de Madrid....¡y las mejores carreras infantiles el 29 de mayo!

La Carrera Liberty es sin duda una de las grandes clásicas de las carreras populares madrileñas

Dimas Dorado

liberty buena
liberty buena

Si buscas una carrera en Madrid para este mes de mayo sin duda la Carrera Liberty es la mejor opción. Se celebra el 29 de mayo y sin duda es una de las mejores carreras de 10 km de la capital de España y una de las cosas más valoradas por los miles de participantes es la camiseta de la prueba. Tanto por su calidad, que un año más se encarga de fabricarla la firma japonesa Mizuno, como por su diseño. 

La Carrera Liberty tiene un recorrido espectacular con salida y meta en la calle Goya y en sus 10 km los corredores pasan por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid como la Puerta de Alcalá, la Cibeles o la Plaza de Colón. Al terminar la prueba de 10 km, se celebrarán las tradicionales carreras infantiles para niños entre 0 y 14 años.

Además, la Carrera Liberty tiene como característica que ofrece la camiseta de la misma calidad de tejido técnico a los corredores de la prueba de 10 km como a los niños de las pruebas infantiles. La carrera tiene un precio espectacular: 10 euros los adultos y solo 1 € (y que va integro al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas) los niños.

Aquí podéis ver el diseño de la camiseta de la Carrera Liberty, prueba que el próximo 29 de mayo va a celebrar ya su decimotercera edición con el objetivo de fomentar la inclusión y dar visibilidad a la discapacidad.

APUNTATE AQUI A LA CARRERA LIBERTY Y RESERVA TU CAMISETA MIZUNO

camiseta liberty

Diseño oficial de la camiseta de la Carrera Liberty 2022 fabricada en tejido técnico de alta calidad por la marca japonesa Mizuno

mizuno 25

Las Mizuno Wave Rider 25 que puedes conseguir si estás apuntado a la Carrera Liberty antes del 15 de mayo

 

 

Los mejores vídeos