¡2 x 1 para correr el Maratón en Ibiza!

El Santa Eulària Ibiza Marathon celebra el Black Friday con un 2x1 en sus inscripciones. La prueba ibicenca, que se celebrará el 1 de abril de 2023 en tres distancias, lanza una promoción limitada a 100 dorsales

Santa Eulària Ibiza Marathon lanza una promoción limitada a 100 dorsales con un 2 x1
Santa Eulària Ibiza Marathon lanza una promoción limitada a 100 dorsales con un 2 x1

La organización del Santa Eulària Ibiza Marathon, que celebrará su 6ª edición el 1 de abril de 2023, se suma al Black Friday con una acción muy especial pensada para los amantes del running.  A partir de las 00:00 h. de este viernes, 25 de noviembre, tendrá lugar el pistoletazo de salida del 2x1 en cualquiera de las tres distancias: maratón, 22K y 12K.  Tan solo las personas más veloces podrán disfrutar de esta promoción, ya que habrá un máximo de 100 dorsales disponibles.

Activa hasta el domingo, los que se inscriban en la prueba (hasta alcanzar el cupo) deberán remitir el justificante de su inscripción a info@ibizamarathon.com y recibirán un código de una inscripción gratuita en la misma distancia o una inferior.

Más información y bases legales: https://ibizamarathon.com/el-santa-eularia-ibiza-marathon-se-adelanta-al-black-friday/

Mucho más que correr

Bajo el lema #RunAndFeel, el Santa Eulària Ibiza Marathon es una cita que, gracias a su completo programa de competiciones en 3 distancias (maratón, 22K y 12K), permite reunir a deportistas de todos los niveles. Una prueba que recibe a corredores de más de 20 países de todo el mundo dispuestos a disfrutar de una experiencia que va mucho más allá del hecho de correr. Porque el Santa Eulària Ibiza Marathon es una gran oportunidad para descubrir el destino combinando el deporte con las bondades de la isla. Naturaleza, gastronomía y ocio para un fin de semana de turismo deportivo al comienzo de la primavera.