226ERS será el patrocinador nutricional del Zurich Maratón de Sevilla

Dos puntos de avituallamiento contendrán sus Isotonic Gel y contarán con un amplio espacio en la feria del corredor.

Luis Marseliano

Ángel Sevillano, responsable de 226ERS, y Fran Chico, de Motorpress Eventos, organizadores del Zurich Maratón de Sevilla.
Ángel Sevillano, responsable de 226ERS, y Fran Chico, de Motorpress Eventos, organizadores del Zurich Maratón de Sevilla.

Zurich Maratón de Sevilla y 226ERS cierran un acuerdo como patrocinador nutricional de la prueba a pocos días de finalizar el año con la visión de permanecer en la carrera hispalense varios años y asegurar un nutrición e hidratación de la máxima calidad para todos los corredores.

El próximo 20 de febrero tendrá lugar el Zurich Maratón de Sevilla, con más de 10 500 corredores. Todos y cada uno de ellos a partir de esta edición 2022 contarán en dos puntos de avituallamiento con su famoso ISOTONIC GEL formulado Ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que no provoca picos de insulina y actúa de forma estable en el metabolismo. Nutrirse con este tipo de geles es fundamental en el maratón durante cada hora de carrera, pero más en este porque es un circuito rapidísimo que arroja muchas marcas personales, y el desgaste por tanto es mayor. La edición de 2020 del Zurich Maratón de Sevilla fue la prueba con más sub 2h30 de España, haciendo que sea uno de los eventos de referencia para mejorar los tiempos en meta.

Maratón Sevilla

Además de esos dos puntos de avituallamiento, en el stand que preparará 226ERS en la feria del corredor se podrá encontrar los geles mencionados, sales minerales para poder hidratarse y diferentes productos necesarios para la magna distancia.

Todos los productos de 226ERS son sin gluten, desarrollados con ingredientes de máxima calidad y sin GMOs (Organismos Modificados Genéticamente). Todo ello está pensado para que no haya nada que pueda interferir con la digestión y la correcta absorción de todos los nutrientes que el cuerpo y la mente necesitan. Atletas como Javi Guerra, Dani Mateo y Yago Rojo los utilizan en sus entrenamientos y competición. Si vas a correr el Zurich Maratón de Sevilla puedes empezar a probar ya los geles a utilizar en carrera con el descuento SEVILLA22 en la página de la marca al pasar por caja.

Encuentra todos los productos que necesitas www.226ers.com.

TODAVÍA SE PUEDEN CONSEGUIR DORSALES

Aunque los dorsales por venta ordinaria ya se hayan agotado, quedan todavía dos opciones para conseguir un dorsal para el Zurich Maratón de Sevilla. La primera es apuntarse a la lista de espera que la organización ha preparado en previsión de las posibles bajas que haya en los inscritos definitivos. La segunda es reservar uno de los paquetes que ofrece Sportravel, la agencia de viajes oficial del evento, en el que contarás con tu dorsal para la prueba, alojamiento en el hotel oficial de la misma y la opción de incluir diversos servicios turísticos en Sevilla.

Nuestros destacados