361º se convierte en la zapatilla oficial del Zafiro Palma Marathon

El Zafiro Palma Marathon cuenta desde esta edición con la innovadora marca 361º como nuevo partner técnico de la prueba que se celebra el 13 de octubre.

Equipo C

361º se convierte en la zapatilla oficial del Zafiro Palma Marathon
361º se convierte en la zapatilla oficial del Zafiro Palma Marathon

La marca deportiva 361º y el Zafiro Palma Marathon se unen en esta edición 2019 que se celebra el próximo 13 de octubre en la capital mallorquina. 361º: One degree beyond se convierte en la zapatilla oficial de la prueba de mayor participación balear y que congregará a unos 10.000 corredores entre la Kids Race del sábado y el 10km, el medio maratón y el maratón del domingo, además de otras actividades paralelas como la Breakfast Run con la que se abre la expo del corredor a los pies de la Catedral de Palma.

Para 361º esta es una firme apuesta por introducirse en el mercado español y europeo de la mano de este evento, y lanza una promoción que consiste en una inscripción gratis para el Zafiro Palma Marathon 2019 sólo por comprar unas zapatillas 361º en las tiendas oficiales acogidas a la oferta en España, Reino Unido y Alemania. Para la prueba palmesana también es una gran oportunidad de expansión para seguir convirtiéndose en una referencia internacional de los maratones de asfalto. “En 361° tenemos la creencia de que todos pueden hacer más de lo que creen, que podemos superarnos en todo lo que hacemos. Vivimos con la idea de ir más allá de las expectativas. 361° Europa patrocinará el Zafiro Palma Marathon a partir de esta edición. Esta es una gran carrera y nuestro patrocinio intentará reforzar aún más nuestro compromiso de inspirar a más personas a salir a correr. También nos brindará la oportunidad de invitar a corredores de 361º para que participen en la carrera", asegura Roberto Canales, representante de esta innovadora marca china.

361º se convierte en la zapatilla oficial del Zafiro Palma Marathon

361º se convierte en la zapatilla oficial del Zafiro Palma Marathon

El Zafiro Palma Marathon ofrece la posibilidad de tomar parte del evento en las distancias de 10k, 21 o los 42 km que conforman su bonito circuito urbano con salida y meta, así como expo del corredor y actividades paralelas, a los pies de la Catedral de Palma y los participantes recorrerán todo el paseo marítimo bajo el marco de la Bahía de Palma y luego se dirigen hacia el centro histórico de la ciudad. La fecha de la prueba es ideal para disfrutar del buen clima que ofrece Baleares en octubre y es un evento con un marcado carácter familiar, orientado a ofrecer a los deportistas un gran abanico de actividades y opciones para disfrutar al mismo tiempo de unas vacaciones y de una prueba deportiva de gran nivel y exigencia.

El Zafiro Palma Marathon está organizado por Kumulus, con la colaboración del Ayuntamiento de Palma. El CaixaBank Palma Kids Run ha contado con el patrocinio de CaixaBank, el Consell de Mallorca y Quely, y la inestimable colaboración del Ajuntament de Palma.