Abiertas las inscripciones del 15KM Madrid Metlife: ¡apúntate ahora al mejor precio!

Los 15 kilómetros son una distancia perfecta para probar más allá del 10K y también para acercarse a nuevos retos como el medio maratón. El 15KM Madrid Activa Metlife se celebrará el próximo 13 de marzo de 2022.

Una imagen del 15KM Madrid Activa patrocinada por Metlife.
Una imagen del 15KM Madrid Activa patrocinada por Metlife.

El 15KM Madrid Activa Metlife ya tiene fecha y las inscripciones están abiertas. Será el próximo 13 de marzo cuando los corredores podamos disfrutar de una nueva edición de este gran evento que se disputa sobre una distancia inusual pero muy recomendable para todos aquellos que suelen participar en pruebas de 10 kilómetros y medios maratones. Las inscripciones ya están abiertas y hasta el 6 de febrero tienen un coste de 14,60 €, subiendo entonces la tarifa hasta los 16,60 € que será el precio que se mantendrá hasta el 10 de marzo, cuando se cierren las inscripciones.

CON ABEL ANTÓN COMO EMBAJADOR

El 15KM Madrid Activa patrocinado por Metlife es una prueba a la que nunca falla Abel Antón. El doble campeón del mundo de maratón será uno de los miles de corredores populares que se dispongan a cubrir los 15 kilómetros que discurren íntegramente por el centro de Madrid y que te permitirán descubrir un trazado distinto y muy vistoso, atravesando lugares icónicos de la ciudad.

Abel Antón y Nuria Fernández en la última edición de esta prueba.
Abel Antón y Nuria Fernández en la última edición de esta prueba.

TRES SEMANAS ANTES DEL MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN

Uno de los principales alicientes de este evento es que sirve como preparación para muchos de los corredores que participarán en el Movistar Madrid Medio Maratón que se disputa el 3 de abril en la capital de España. Tres semanas antes de los 21 kilómetros y 97 metros podrás probar tu condición física en esta prueba que te llevará a cubrir casi tres cuartas partes de un medio maratón. Además, las organizaciones de ambos eventos han querido ofrecer una inscripción conjunta a ambas carreras. Además, las dos organizaciones se han puesto de acuerdo y tienes un precio especial de inscripción del pack Movistar Madrid Medio Maratón + 15K Madrid Metlife las dos carreras por 41 euros.

ASÍ ES EL RECORRIDO DEL 15K METLIFE

La salida se realiza en el Paseo de la Castellana, a la altura de la calle Rosario Pino, próxima a la Plaza de Cuzco, y la llegada está ubicada en la Explanada del Rey en Madrid Río, por lo que el recorrido de estos 15 kilómetros es manifiestamente favorable.

¡APUNTATE AQUI AL 15K MADRID METFLIFE AL MEJOR PRECIO!
Así es el recorrido del 15K Madrid Activa.

 

Entrena con Movistar y prepara el próximo Madrid Medio Maratón.

Relacionado

El plan para preparar el Movistar Madrid Medio Maratón

Así es el prototipo de Decathlon con fibra de carbono.

Relacionado

El prototipo de Decathlon con fibra de carbono

Los mejores vídeos