¡Abiertas las inscripciones para la Carrera Liberty Seguros!

La carrera de todos promueve la inclusión a través del deporte. Apúntate a precio especial hasta el 31 de marzo

Carrera Liberty
Carrera Liberty

Sin duda es una de las carreras más especiales del calendario de carreras populares porque, como dice el lema de este año, es "la carrera de todos" que une a atletas pequeños, mayores, con discapacidad y sin ella. El próximo 21 de mayo a las 9 de la mañana se dará la salida a la decimocuarta edición de la Carrera Liberty Seguros. Un año más la céntrica calle de Goya se llenará de corredores mayores y pequeños todos unidos para demostrar que el deporte es la mejor herramienta para lograr la inclusión en nuestra sociedad.

Como es tradicional habrá 3 carreras durante la mañana. En primer lugar el clásico circuito de 10 kilómetros  que pasa por la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Plaza de Colón o el Santiago Bernabeu. A las 10.45 se hará la emotiva carrera de la superación, 400 metros en los que vemos verdaderos ejemplos de vida. Y a las 11 de la mañana las carreras infantiles en las que toman parte más de 1500 niños.

La inscripción cuesta 10 euros hasta el 31 de marzo (luego sube a 12 euros) mientras que los niños sólo pagan 1 euro que va integro al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas, causa a la que también se destina un porcentaje del pago de dorsal de la carrera de 10 km.

APUNTATE AQUI AL PRECIO DE OFERTA

Los inscritos en todas las modalidades (carrera de 10 km, superación y pruebas infantiles) reciben una camiseta técnica con diseño exclusivo.

Más información e inscripciones en la página web oficial de la carrera: www.carreraliberty.es y en redes sociales con el hashtag #carreraliberty”

Carrera Liberty 2