4ª Carrera Solidaria Parque Corredor: inscripciones, fecha e información

Tendrá lugar el 29 de septiembre en Torrejón de Ardoz.
David Rivas -
4ª Carrera Solidaria Parque Corredor: inscripciones, fecha e información
4ª Carrera Solidaria Parque Corredor: inscripciones, fecha e información

Vuelve la cuarta edición de la Carrera Solidaria celebrada por Parque Corredor, el centro comercial situado en Ajalvir, junto a Torrejón de Ardoz, en la zona noreste de la Comunidad de Madrid. La fecha elegida es el domingo 29 de septiembre, con tiempo suficiente para coger un poco de forma física después del verano. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas, poco antes de la apertura del centro comercial, con lo que no habrá ningún problema de aparcamiento, y existirán dos distancias: 5 y 8 kilómetros de longitud, con salida y meta ambas en el propio Parque Corredor.

Habrá categoría absoluta (más de 16 años cumplidos el día de la carrera), senior (de 16 a 40 años cumplidos el día de la carrera) y para corredores veteranos (desde 41 años de edad cumplidos el día de la carrera). La inscripción cuesta 10 euros de los cuales 2 se destinan a beneficio del comedor solidario de Torrejón de Ardoz.

Antes de la prueba habrá un ligero calentamiento y después de la misma, además de los ejercicios de estiramiento, habrá amenización musical y almuerzo para participantes y un acompañante por inscrito. Además, contará con la presencia del mítico José Luis González, subcampeón del mundo de 1.500m en Roma 1987.

Si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la última edición para observar el ambiente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Si ya eres capaz de correr media hora sin interrupción, puedes plantearte un nuevo reto: acabar con garantías una prueba de 10 km. Te mostramos un plan de entrenamiento para participar en tu primera carrera

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...