¡6 Majors conseguidos!

Su gran lección: nunca es tarde para invertir en calidad de vida
Equipo C -
¡6 Majors conseguidos!
¡6 Majors conseguidos!

Tener en el cuello colgada esa medalla es el sueño de millones corredores de todo el mundo. Esa medalla que une a los 6 grandes maratones del mundo (Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York, por orden de aparición cada año en el calendario) se ha convertido es el principal objeto de deseo de los corredores populares de todo el mundo. Hay una verdadera "fiebre" por los 6 Majors.

Quién ha podido vivir este pasado domingo en Tokio la experiencia de recibir la medalla que testifica que has completado el último de los seis maratones es uno de los directivos más valorado en el mundo de la publicidad. José María Rull, presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria y presidente de la Agencia de Publicidad DDB España, une los galardones logrados por su agencia ("Mejor agencia valorada por sus clientes” por la consultora SCOOPEN y “Agencia del Año” en las últimas ediciones de los Premios Eficacia por segundo año consecutivo) a su medalla de los 6 Majors que avala su carrera como maratoniano.

Rull es buen ejemplo de cómo se puede compaginar el trabajo y los retos deportivos, y los buenos efectos que tiene esta combinación tanto para la vida personal como la laboral, "Empecé a correr en 2003 como inicio una nueva forma de vida, integrando el deporte y el running en mi agenda personal. Dicen que correr ayuda a la mente y lo que me ha sucedido en estos 6 años hasta completar la Maratón de Tokyo 2019 lo corrobora".

José María nos explica que en este recorrido por el mundo completando las 6 Majors ha sacado tres aprendizajes. "El primero es que hacer deporte cambia tu calidad de vida, favorece a tu desempeño profesional y a tu equilibrio de vida en general. En segundo lugar, que correr Maratones te conecta con gente muy sana en todos los sentidos. Y por último, es una nueva forma de vida, que a los 52 años ya cumplidos, nos marca una nueva forma de viajar en pareja muy especial.

Tras completar este gran reto, ahora, mantiene su gran objetivo: seguir estando en forma. “Es un consejo para todos: nunca es tarde para invertir en calidad de vida”, concluye Rull.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...