¡Abiertas las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Valencia!

Desde hoy se pueden conseguir los 17.000 dorsales de la primera cita de la marea rosa en 2020: el 20 de abril en la capital valenciana
Corredor -
¡Abiertas las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Valencia!
¡Abiertas las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Valencia!

Ya puedes reservar tu plaza para correr el próximo 5 de abril. Hoy se han abierto las inscripciones para la prueba inaugural de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de 2020. Un año más será Valencia la ciudad que estrenará la marea rosa. Y será espectacular porque serán 17.000 las mujeres que participarán en la ciudad del Turia.

Las inscipciones ya están abiertas en la página web mientras que será a partir del próximo miércoles 5 de febrero también podrán conseguirse en las tiendas Oysho de Valencia.

Al realizar la inscripción, que mantiene el mismo precio que en la edición anterior (12 euros), entre otras opciones podrás reservar ya la opción de grabar tu nombre en la camiseta, además de hacer un donativo (aparte de los que ya hace la organización) a las diferentes ONG's con las que colabora la carrera.

Destacar que un año más todas las participantes llevarán el mismo dorsal, el 016, como muestra de apoyo a las víctimas de violencia de género y sus familiares y de rechazo a esta lacra que no conseguimos erradicar de nuestra sociedad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...