Adivina el tiempo de Kipchoge en Viena y gana un pack Maurten

En nuestra cuenta de Instagram sorteamos un pack de productos Maurten con motivo del intento de Eliud Kipchoge de bajar de 2 horas en maratón.
Corredor -
Adivina el tiempo de Kipchoge en Viena y gana un pack Maurten
Eliud Kipchoge antes de uno de sus entrenamientos | NN Running Team

Eliud Kipchoge está a las puertas de comenzar el INEOS 1:59 Challenge, en el que quiere romper la barrera de las dos horas en maratón. Con motivo de esta cita y para celebrar el que puede ser uno de los momentos más importantes de la historia de nuestro deporte, hemos querido hacer un sorteo de un pack de productos Maurten. Para participar solo tienes que comentar el post de Instagram que te dejamos a continuación con el tiempo que crees que va a realizar Kipchoge en Viena, mencionar a dos amigos y ser seguidor de @maurten_spain y @soycorredor_es. ¡Que tengas mucha suerte!

¿CÓMO FUNCIONA MAURTEN?

DRINK MIX: mezclá el polvo con agua y tendrás una bebida deportiva que contiene altas concentraciones de carbohidratos. La bebida se convierte instantáneamente en hidrogel al entrar en contacto con la acidez del estómago, encapsulando los carbohidratos. El hidrogel permite un transporte suave de los carbohidratos a través del estómago hasta el intestino, donde el agua, la sal y los carbohidratos son absorbidos por el cuerpo.

GEL 100: el GEL 100 es un hidrogel, una matriz de biopolímero que contiene carbohidratos. Se basa en el mismo concepto que nuestras bebidas, la tecnología de hidrogel permite un transporte suave de los carbohidratos a través del estómago, hacia el intestino, donde los carbohidratos son absorbidos. En el caso de nuestras bebidas, el hidrogel se forma al entrar en contacto con la acidez del estómago. El GEL 100 es por si mismo un hidrogel formado durante la producción del producto, mediante la exacta combinación de alginato de sodio y carbonato de calcio.

GEL CAF 100: El GEL 100 CAF 100 contiene 100 mg de cafeína, que es el equivalente a 1,5 espresos, o una taza de café preparado. Eso es mucho, en comparación con muchos de los geles tradicionales que ya existen. Ofrece 25 gramos de carbohidratos a través de una combinación única de fructosa y glucosa (proporción de 0.8: 1) que permite la absorción de hasta 100 gramos de carbohidratos por hora. Tiene una alta relación peso / energía y no contiene sabores, conservantes ni colorantes agregados. Al igual que todos nuestros productos, es apto para veganos.

Adivina el tiempo de Kipchoge en Viena y gana un pack Maurten

El Drink Mix de Maurten | soycorredor.es
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Eliud Kipchoge, el mejor maratoniano de la historia, ha participado en 13 maratones a lo largo de su carrera deportiva.

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...