Borja Aragoneses y Eva Nieto triunfan en una Chamberí Summer Race de récord

En la Legua las victorias fueron para Sergio Freire en categoría masculina (17:45) y para Lorena Marcen en femenina (20:52).
Redacción Corredor -
Borja Aragoneses y Eva Nieto triunfan en una Chamberí Summer Race de récord
Borja Aragoneses y Eva Nieto triunfan en una Chamberí Summer Race de récord

La Chamberi Summer Race se consolida como la carrera del verano en la capital de España. Hoy ha celebrado en la mañana de hoy su cuarta edición en la que los triunfadores de los 10 kilómetros han sido Borja Aragoneses con un tiempo de 31:35, lo que supone un nuevo récord de la prueba, y Eva Nieto con un registro de 41:22. En la distancia menor del evento, la legua, los más rápidos han sido Sergio Freire en categoría masculina (17:45) y Lorena Marcen entre las mujeres (20:52).

La carrera, que ha contado con la presencia de Javier Ramirez Caro, Concejal Presidente del distrito de Chamberí, ha congregado a casi 2.000 corredores, superando así el récord de participación del evento que han querido celebrar el inicio del verano a base de kilómetros. Y es que Chamberí Summer Race es la última gran carrera en la capital antes del inicio de los meses estivales en Madrid.

La salida de la prueba se ha realizado a las 9:00h de la mañana tratando de evitar así los efectos de la ola de calor que reina en la península ibérica. La jornada ha finalizado sin ningún incidente y el SAMUR no ha tenido que realizar ni una sola intervención a lo largo de la mañana.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así son las Spire 3 de 361º, unas zapatillas que aportan máximo confort y con una gra...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

La Vongo v4 es, posiblemente, zapatilla de estabilidad más completa que existe...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...