La Melonera cumple 30 años

El 8 de septiembre aniversario especial para una de las carreras clásicas de la Capital de España
Redacción Corredor -
La Melonera cumple 30 años
La Melonera cumple 30 años

La Junta Municipal del distrito de Arganzuela junto con el Club Deportivo Elemental Triboost organizan la XXX Carrera ‘La Melonera’ que tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre. Pocas son las carreras de Madrid que han llegado a su treinta cumpleaños y La Melonera, esta carrera del sur de la Capital de España, es una de las que lo han logrado. Miles son los corredores madrileños de varias generaciones que han corrido esta prueba y que después del esfuerzo se han refrescado con una raja de buen melón.

La Carrera de La Melonera tendrá dos distancias (5 y 10 kilómetros), además de carreras infantiles en las que para poder participar es necesario haber nacido en el 2004 o posteriormente. Para las carreras de niños las inscripciones se pueden realizar en este link, siendo obligatoria la inscripción para poder participar.

En cambio para las carreras de 10 Km. y de 5 Km se realizarán online a través de la plataforma https://www.triboost.club/carrera-la-melonera-2019/. El coste de la inscripción es de 10€ e incluye una camiseta conmemorativa de la marca 42k.

Habrá disponibles un máximo de 2.000 dorsales. El plazo de inscripción online finalizará el 5 de septiembre o en el momento en que se agote el número de dorsales.

La Melonera cumple 30 años

La Melonera cumple 30 años
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Estas son las pautas que tienes que seguir para evitar y tratar la periostitis tibial...

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Porque es clave lo que el corredor ingiere antes y durante para conseguir unos 42 km ...