Corredor, ¿preocupado por un aire más limpio?

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente, también debes tener en cuenta tu elección de coche.
Soy Corredor para Mitsubishi -
Corredor, ¿preocupado por un aire más limpio?
Corredor, ¿preocupado por un aire más limpio?

Los corredores somos realistas. Los que salimos a correr diariamente en zona urbana somos conscientes de que el aire que respiramos no es precisamente limpio. Si a las calefacciones en invierno, le sumamos a el tráfico, nuestra ciudad se convierte en una uténtica olla a presión, con una gran acumulación de contaminantes, especialmente dióxido de nitrógento. Esto supone que muchos ayuntamientos activen sus protocolos para restringir el tráfico. Un panorama muy complejo que nos hace replantearnos nuestra forma de movernos por la ciudad, y también nos lanza otro gran interrogante: ¿cómo puedo contribuir a que este problema no crezca? Al fin y al cabo, especialmente los corredores, "somos el aire que respiramos".

Aquí todos coincidimos en que nuestro próximo coche tiene que ser diferente, capaz de solucionar nuestro día a día en la ciudad, también nuestras escapadas y carreras programadas los fines de semana; y además, queremos aportar nuestro granito de arena al medio ambiente y buscar una opción que sea responsable. Es cierto que para un eléctrico puro queda mucho camino por recorrer, ¿qué haríamos si nos enfrentamos a un viaje largo? Las estaciones de recarga eléctrica no abundan en absouto en nuestro país, por eso la opción de un híbrido enchufable auto-recargable suena con fuerza.

Corredor, ¿preocupado por un aire más limpio?

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Como elegir coche es tan complejo para el corredor como seleccionar zapatillas para su próximo reto, hemos analizado al detalle ventajas e inconvenientes de lo que al runner nos ofrece cada tipo de vehículo y nos ha quedado claro qué puede ser lo más provechoso para nuestro objetivo de movilidad y ecológico, así que aquí van una serie de razpones por las que un híbrido enchufable auto-recarbale como el Mitsubishi Outlander PHEV es superior al resto de SUV híbridos de la competencia.

1. Si te quedas sin batería no hace falta enchufe

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No siempre vamos a poder encontrar un enchufe. Pero eso no va a parar nuestro camino, porque si, a pesar de su mayor autonomía eléctrica, la batería se agota, podrás seguir circulando sin problemas con el motor de gasolina que, además, irá recargando la batería mediante la fuerza del avance del coche y también aprovechando la energía generada en las frenadas, es la "magia" de un auto-recargable.

Corredor, ¿preocupado por un aire más limpio?

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  • No habrá problemas de autonomía porque sus baterías tienen mucha más capacidad que las de los híbridos convencionales, además este Outlander PHEV cuenta con una tracción permanente a las 4 ruedas, lo que nos da una mayor seguridad y un gran plus.

- ¿Y qué hay del consumo? A pesar de su elevada potencia de 230 CV combinando sus motores, dos eléctricos y uno térmico, tiene un consumo en modo híbrido similar al de un híbrido convencional.

PUNTO DE CARGA GRATUITO

Otra de las grandes ventajas es la promoción que la marca acaba de lanzar: al comprar un Mitsubishi Outlander PHEV, Mitsubishi regala la instalación del punto de carga. Puedes consultar las condiciones www.mitsubishi-motors.es/ o en el concesionario.

LA GRAN VENTAJA: PODER CARGARLO EN UN ENCHUFE DOMÉSTICO

Ya comentábamos que las baterías del Outlander PHEV tienen mucha mayor capacidad que las de cualquier híbrido, lo que se traduce en que podremos recorrer muchos más kilómetros en modo exclusivamente eléctrico, sin emisiones y con un gasto muy inferior al de la gasolina o gasoil, de hecho, te costará solo un tercio de lo que estabas pagando con tu coche de motor térmico.

Puede recorrer hasta 54 kilómetros usando solo electricidad, por eso cuenta con al etiqueta Cero Emisiones, que, a diferencia de la etiqueta ECO, no tiene restricciones de aparcamiento en la zona SER (es gratis), tiene acceso gratuito al carril bus VAO y acceso libre a las zonas de prioridad residencial con tráfico restringido. Y de aburrido nada, llega a los 135 km/h en modo puramente eléctrico.

Corredor, ¿preocupado por un aire más limpio?

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Posee dos motores eléctricos, uno en cada eje, más potentes que los de cualquier híbrido convencional, y eso permite una aceleración mayor y un mayor silencio en marcha que el de los híbridos convencionales.

Corredor, ¿preocupado por un aire más limpio?

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¿Y qué hay del consumo? A pesar de su elevada potencia de 230 CV combinando sus motores, dos eléctricos y uno térmico, tiene un consumo en modo híbrido similar al de un híbrido convencional.

Híbrido + eléctrico: lo mejor de los dos mundos

Outlander VS. híbrido

  • Más de 50 km en modo eléctrico.

  • Etiqueta Cero emisiones.

  • Funcionamiento más suave y silencioso.

  • Velocidad hasta 135 km/h en modo eléctrico.

  • Coste diario más bajo.

Corredor, ¿preocupado por un aire más limpio?

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Outlander VS. eléctrico

  • La autonomía no es problema: si se agota la batería tienes el motor térmico.

  • Más espacio y versatilidad.

  • Mejor relación tamaño-equipamiento-precio.

  • Mayor rendimiento y prestaciones absolutas.

  • La equipacion del Mitsubishi Outlander PHEV es espectacular con asistencia en pendiente, conectividad SDA, llantas de aleación de 18”, sistema de detección de ángulo muerto (BSW), detección de tráfico trasero (RCTA), freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, cámara trasera, retrovisor fotosensible, etc.

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Puedes llevarte a casa un Mitsubishi Outlander PHEV híbrido enchufable auto-recargable, en acabado Motion, desde 34.345 €, incluido el descuento de marca y el descuento de financiación.

Mitsubishi te ofrece una garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para el conjunto de las baterías.

Más información del Mitsubishi Outlander PHEV 2019

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