De correr un maratón en 2h13 a huir a la carrera en sendos robos

Jaouad Tougane ha sido detenido dos veces en las últimas semanas por sendos robos en Valencia, según el diario Las Provincias.
Corredor -
De correr un maratón en 2h13 a huir a la carrera en sendos robos
De correr un maratón en 2h13 a huir a la carrera en sendos robos

Jaouad Tougane, un conocido atleta en la Comunidad Valenciana, ha sido detendido en las últimas semanas por sendos robos en un centro comercial y la Estación del Norte en Valencia, según ha informado el Diario Las Provincias. El atleta, que cuenta con una mejor marca de 13:16.12 en 5.000 metros y de 2:13:35 en maratón, utilizaba sus capacidades físicas para escapar después de cometer los robos.

Como explican en Las Provincias, "los vigilantes de seguridad que corrieron tras Tougane apenas pudieron perseguirlo unos metros mientras el atleta marroquí se abría paso, con largas y rápidas zancadas, entre los clientes del centro comercial y los viajeros de la estación".

Tougane, de 27 años, llegó siendo niño a España, estableciéndose en un centro de acogida de Guadalajara a los 12 años. En 2016, tras realizar una gran marca en los 5.000 metros que le permitía ir a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro con Marruecos, renunció con la esperanza de conseguir algún día la nacionalidad española.

Ahora y tras conseguir varios éxitos en pruebas en ruta (incluyendo un gran 2:13:35 en maratón), parece que ha tomado la decisión de compaginar las carreras al más alto nivel con delitos menores.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La Ultraboost mejora todas sus partes resultando perfecta para hacer kilómetros...

¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?...

La FuelCell 5280 es la zapatilla a la que New Balance le ha aplicado una placa de fib...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...