Disfruta de una Behobia sin preocupaciones

Sportavel ofrece un paquete de viaje con el que te aseguras el dorsal y te alojarás en el corazón de San Sebastián.
Equipo C -
Disfruta de una Behobia sin preocupaciones
Medallas de finisher de la Behobia San Sebastián | Félix Sánchez

Si existe una carrera clásica para el atletismo popular al estilo de las clásicas del mundo del ciclismo, esa es Behobia-San Sebastián. Una carrera que ha sabido ganarse a través de los años el calificativo de acontecimiento deportivo y social. Y es que esta carrera de 20 kilómetros ha conseguido convertirse en toda una referente entre los corredores de nuestro país que cada mes de noviembre se citan en la frontera con Francia para completar un recorrido mágico hasta Donosti.

Su cuidada organización y la belleza del recorrido contribuyen a ello, pero, sin duda, es su excelente ambiente el que la convierte en una carrera única. La implicación activa de todas las poblaciones por las que discurre así como el calor y la animación de sus habitantes hacen de este evento deportivo un verdadero espectáculo para los asistentes y una experiencia inolvidable para los participantes. Para que puedas disfrutar de esta experiencia, Sportravel te ofrece un paquete con el que poder vivir la Behobia San Sebastián con la única preocupación de pensar el ritmo que llevarás durante la prueba.

EL HOTEL EN EL QUE TE ALOJARÁS

El Silken Amara Plaza se sitúa en un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui. Su atrevido exterior y avanzada tecnología contrastan con un interior que armoniza con la elegancia de la ciudad. El hotel se encuentra en el punto de partida de un impresionante paseo en el que se puede caminar hasta la bahía de la Concha o hasta la parte vieja, en la que se puede degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona. Habitaciones luminosas, con un diseño funcional y de actualidad. Dotadas de dos camas individuales o de una de matrimonio, amplio escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD de tecnología led con conexión satélite a diferentes canales temáticos internacionales.

QUÉ INCLUYE EL PRECIO

  • 2 noches de alojamiento en el Silken Amara Plaza (late check out)
  • Desayunos.
  • Traslado a Behobia (sólo corredores).
  • Regalo Sportravel para los corredores.
  • Asistencia de acompañantes de Sportravel.

La inscripción a la prueba, que te garantiza Sportravel y que tiene un coste adicional de 45 euros, la gestiona la agencia sin que tú tengas que preocuparte de nada.

Disfruta de la Behobia sin preocuparte de nada

La llegada de la Behobia San Sebastián | Félix Sánchez
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el esguince de tobillo, una de las le...

Muchos corredores populares terminan haciendo series simplemente porque han oído habl...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Hace dos años Hannah Gavios se dañó la columna vertebral huyendo de un intento de vio...

Porque es clave lo que el corredor ingiere antes y durante para conseguir unos 42 km ...