¿Te ha tocado el Maratón de Londres?

Ya se han publicado los resultados de la 'lottery' del Maratón de Londres, que ha vuelto a superar todas las expectativas con 457.681 solicitudes.
Corredor -
¿Te ha tocado el Maratón de Londres?
Tres participantes del Maratón de Londres 2019 | London Marathon

A menos de 7 meses para que se dispute una nueva edición del Maratón de Londres se han hecho públicos los resultados de la lottery que da acceso a unos pocos afortunados a uno de los maratones más restrictivos del mundo, sobre todo si no eres británico. 457.681 corredores (de los cuales 373.736 eran británicos) presentaron este año su solicitud para participar el próximo 26 de abril en el Maratón de Londres, todo un récord para una prueba que acumula cada año el mayor número de solicitudes entre los mejores maratones del mundo.

Por ejemplo, el Maratón de Nueva York de 2019 registró 117.709 solicitudes y el de Berlín tiene menos de 100.000 cada año, algo que el de Londres supera con creces. Además, es curioso que un 56 por ciento de las solicitudes de los británicos llegan desde corredores que nunca han participado en un maratón, algo que hace indicar que esta prueba resulta una experiencia de vida para muchos ciudadanos de las islas. Y es que desde hace años la organización de la prueba focalizó sus esfuerzos en conseguir un gran porcentaje de participación entre los ciudadanos británicos, perjudicando así los intereses de corredores de otros países, que optan a muchas menos plazas.

PAULA RADCLIFFE HA FELICITADO A ALGUNOS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE TWITTER

Una de las novedades de este año en las redes sociales del Maratón de Londres ha sido que la propia Paula Radcliffe ha felicitado a algunos de los afortunados que tendrán la posibilidad de correr la prueba el próximo 26 de abril de 2020.

Publicidad

PARÍS, LA ALTERNATIVA A LONDRES EN LA PRIMAVERA DE 2020

Ya sabemos que Londres es la aspiración de muchos corredores populares, pero París tiene los alicientes suficientes para que sea un placer hacer una escapada en cualquier momento. Su legado monumental y cultural es tan extraordinario que siempre nos fascinará conocerlo o reconocerlo si ya se ha estado anteriormente. Sin embargo, para los runners hay un aliciente ineludible: participar en su maratón. Uno de los grandes, con una participación limitada a 50.000 corredores. Con un recorrido prácticamente llano, comienza y acaba junto al Arco del Triunfo y discurre en gran parte siguiendo el curso del río Sena.

Sportravel te lo pone fácil: viaja al Maratón de París desde 575 euros.

Es por ello que a pesar del alto número de dorsales, se terminan varios meses previos al gran día. Sportravel te lo pone fácil, han elaborado el programa “viaje al maratón de París” para corredores y acompañantes. Inscríbete desde 575 euros y ellos se encargan de tu viaje y de garantizar tu dorsal, para que no te pierdas esta experiencia única.

457.681 solicitudes para el Maratón de Londres 2020

Una imagen del Maratón de París | Sportravel
Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

"Si no fueras tan gordo no irías lento" o"esto es una carrera, no una caminata" fueron algunos de los gritos que los últimos corredores tuvieron que soportar.

Te recomendamos

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La Ultraboost mejora todas sus partes resultando perfecta para hacer kilómetros...

¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?...

La FuelCell 5280 es la zapatilla a la que New Balance le ha aplicado una placa de fib...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...