Dos corredores se pelearon en pleno Medio Maratón de Valencia

Según el diario Las Provincias, "uno de ellos empujó de manera involuntaria al otro (algo que es habitual en las pruebas tan numerosas) y éste respondió dándole una fuerte bofetada".
Corredor -
Dos corredores se pelearon en pleno Medio Maratón de Valencia
Una imagen del Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP de 2019 | Organización

Según ha informado el diario valenciano Las Provincias, durante el Medio Maratón Trinidad Alfonso EDP se produjo una pelea entre dos corredores que acabó con uno de ellos teniendo que ser atendido por las asistencias sanitarias del evento. "Testigos afirmaron que al parecer uno de ellos empujó de manera involuntaria al otro (algo que es habitual en las pruebas tan numerosas) y éste respondió dándole una fuerte bofetada", cuentan en Las Provincias.

Una actitud lamentable en una prueba deportiva que tendría que ser (y de hecho lo es exceptuando casos aislados como este) sinónimo de compañerismo, respeto y deportividad. Desde la organización del Medio maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP censuran este comportamiento y, de hecho, tomarán las medidas que se consideren oportunas una vez se aclare con exactitud lo ocurrido ya que se facilitó el dorsal del agresor a la Policía Nacional.

Y es que el corredor agredido además de ser atendido tuvo que ser trasladado al hospital con una brecha en la cabeza. Además de este caso, en la prueba se atendió a otros 187 corredores siendo todas ellas de caracter leve. Nueve de los atendidos fueron trasladados a centros hospitalarios de Valencia.

EL VERDADERO ESPÍRITU DEL MEDIO MARATÓN DE VALENCIA

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Yomif Kejelcha y Senbere Teferi triunfan en el Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP.

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...