El 15 de diciembre vuelve la Santander Cursa de les Empreses

Inscripciones abiertas para la 4ª edición de esta carrera que promueve el trabajo en equipo, la deportividad y los hábitos saludables.
Corredor -
El 15 de diciembre vuelve la Santander Cursa de les Empreses
El 15 de diciembre vuelve la Santander Cursa de les Empreses | soycorredor.es

La combinación entre deporte, vida saludable y empresa está más de actualidad que nunca. Cada vez más, las empresas son conscientes de los beneficios que aporta dar cabida al deporte en el mundo laboral, repercutiendo, no solo en la salud de la propia empresa, si no en la de las personas que la componen.

Ante este hecho, la Santander Cursa de les Empreses regresa el próximo 15 de diciembre con más fuerza que nunca. Una prueba deportiva, que se disputa en las inmediaciones del Recinto Gran Vía de Fira Barcelona y que está disponible en dos distancias (5 y 10 km) para dar cabida a todo tipo de trabajadores.

Con un circuito rápido, llano y con tramos indoor que recorren el interior de los pabellones de Fira Barcelona, la carrera se celebra en el distrito financiero de la ciudad, en Hospitalet.

Una oportunidad para salir de la oficina, echar a correr y vivir una mañana diferente, donde reforzar los lazos con tu equipo de trabajo.

Tú decides cómo participar

Para participar en la Santander Cursa de les Empreses solo es necesario organizar los equipos junto a los compañeros de trabajo y decidir en qué modalidad competir:

  • Equipos masculinos, femeninos y mixtos de 2, 3 o 4 personas.
  • Profesional masculino y femenino. De forma individual y ataviado con traje o uniforme de trabajo.

Empresa más en forma y Empresa más saludable

La Santander Cursa de les Empreses premiará a los tres primeros clasificados de cada modalidad, pero, además, propone dos premios especiales:

  • Empresa más en forma. Es aquella que tenga un mejor tiempo con la suma de las marcas individuales de los cinco primeros hombres y cinco primeras mujeres de una misma empresa que crucen la línea de meta.
  • Empresa más saludable. Se trata de la empresa con más participantes llegados a meta. Decidirán la causa solidaria a la que se destine 1€ de cada uno de los inscritos en la prueba.

Una carrera solidaria

Este año, la Santander Cursa de les Empreses pone en marcha una recogida de ropa de todo tipo y de calzado deportivo para Arrels Fundació, que atiende a personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona.

Todos aquellos que puedan colaborar pueden entregar la ropa y el calzado tanto en la recogida de dorsales como el día de la prueba.

Más información e inscripciones disponibles en www.cursadelesempreses.com

El 15 de diciembre vuelve la Santander Cursa de les Empreses

Martín Fiz participó el año pasado vestido con traje | soycorredor.es
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...