El Carnaval ya tiene carrera en Madrid

La Carnaval Race by Corre por Siria combinará deporte, ambiente festivo y solidaridad con el pueblo sirio.
Corredor -
El Carnaval ya tiene carrera en Madrid
La Carnaval Race by Corre por Siria se celebrará el 23 de febrero | soycorredor.es

El Carnaval está a la vuelta de la esquina. Su colorido, ambiente festivo y un tanto irreverente nos permite escondernos en sus disfraces y mostrar por un día nuestra otra cara. Pero este año será especial. Madrid tendrá una carrera para disfrutar y vivir el Carnaval como nunca con la Carnaval Race by Corre por Siria.

El 23 de febrero el Paseo de la Castellana se transformará. A ritmo de chirigota gaditana, las calles de Madrid acogerán la primera carrera de Carnaval de la capital, sobre 5 ó 10 kilómetros, que espera convertirse en la auténtica referencia de esta festividad en Madrid.

El Carnaval ya tiene carrera en Madrid

El Carnaval ya tiene carrera en Madrid

La fiesta del running más divertida

La Carnaval Race by Corre por Siria invitará a los corredores a vestirse con sus disfraces más locos y compartir la carrera con compañeros de trabajo, amigos y familiares, con la vestimenta más atrevida. Animación durante el recorrido, música y buen rollo para vivir el Carnaval más especial. Y como cierre, Concurso de Disfraces para premiar a los grupos mejor caracterizados. ¡Toda una fiesta del running!

Una carrera para todos, la Carnaval Race by Corre por Siria ofrecerá dos distancias homologadas, 5K y 10K, para que nadie falte a la cita con el Carnaval del running. Con salida y llegada en las proximidades de la Plaza de Cibeles, discurre por el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Castilla en su distancia larga, con los últimos kilómetros con perfil descendente.

Festiva y solidaria

El deporte es un canal ideal para la transmisión y difusión de valores cívicos. En la Carnaval Race by Corre por Siria se evidencia, porque a pesar su indudable carácter festivo, no pierde esa esencia solidaria que dio origen a la prueba hace 5 ediciones con la denominación Corre por Siria.

La Carnaval Race incluye en su inscripción un donativo a proyectos humanitarios en Siria supervisados por Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, impulsora de esta prueba junto a la Fundación para el Fomento del Desarrollo y de la Integración. Un broche solidario ideal para una carrera que se reinventa, pero con un espíritu siempre comprometido, y con el deseo de ser una prueba para todos. Una carrera para vivir, para disfrutar, para despertar conciencias.

CARNAVAL RACE BY CORRE POR SIRIA

  • Fecha: 23 de febrero.
  • Hora: 9:00 horas.
  • Salida y meta: Plaza de Cibeles.
  • Inscripciones: 12 euros (más gastos de gestión), de los cuales 3 euros van a proyectos humanitarios en Siria.
  • Información e inscripciones: www.carnavalracebysiria.com
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...