El homenaje a Kipchoge en la Carrera de Navidad de Soria

Un grupo de corredores se disfrazan de Kipchoge y sus liebres para emular el día que el keniano bajó de dos horas.

El homenaje al INEOS 159 Challenge en la Carrera de Navidad de Soria
El homenaje al INEOS 159 Challenge en la Carrera de Navidad de Soria

Una de las imágenes del fin de semana nos la dejó la Carrera de Navidad de Soria, en la que pudimos ver a un grupo de corredores disfrazados de Eliud Kipchoge y sus liebres cuando este bajó de las dos horas en el INEOS 159 Challenge. Equipaciones, zapatillas, dorsales... todo fue hecho a medida para emular al keniano. Incluso la hija de uno de los corredores iba marcando el ritmo con una bicicleta que indicaba el ritmo a seguir con un láser verde, como en Viena.

"Cuando vimos lo que hizo Kipchoge nos quedamos todos alucinados y pensamos que la Carrera de Navidad de nuestra ciudad, en la que participamos todos los años, iba a ser el lugar ideal para homenajearle y pasar un buen rato", explicaba uno de los componentes de este particular equipo de atletas de élite. En prueba, que se celebró el sábado sobre un recorrido de 2,8 kilómetros, participaron más de 1.800 corredores.

"RITMO INFERNAL"

![El homenaje al INEOS 159 Challenge en la Carrera de Navidad de Soria](/uploads/static/corredor/upload/images/gallery/5e08e6580ee694b264349519/5e08e98b0ce694470d8b466d-el-homenaje-al-ineos-159-challenge-en-la-carrera-de-navidad-de-soria.jpeg "El homenaje al INEOS 159 Challenge en la Carrera de Navidad de Soria")