Hallado el cadáver de un corredor que había desaparecido en la Vall d'Uixó

Según adelanta el diario Levante EMV, "el hombre de 38 años es un vecino muy conocido de la localidad por su vinculación al mundo del deporte".
Corredor -
Hallado el cadáver de un corredor que había desaparecido en la Vall d'Uixó
Hallado el cadáver de un corredor que había desaparecido en la Vall d'Uixó | soycorredor.es

Según ha adelantado en la tarde de hoy el diario Levante El Mercantil Valenciano, un vecino de la Vall d'Uixó de 38 años ha aparecido muerto después de haber desaparecido mientras estaba corriendo. Como relataron fuentes oficiales a este diario, "Manuel Cabañero --un hombre muy conocido en la localidad por su vinculación con el mundo del deporte-- tenía por costumbre salir a correr sobre las 17.00 horas. Así lo hizo el martes, solo. A última hora de la tarde, su mujer, extrañada por su tardanza, se puso en contacto con la Policía Local para alertar sobre su desaparición".

El hallazgo ha sido realizado por un agricultor, que en la mañana de ayer miércoles encontró su cadáver en un camino rural paralelo a la autovía A-7, "en las inmediaciones del polígono industrial la Mezquita", según Levante EMV. "De inmediato, notificó el hallazgo a la Policía Local y se inició el procedimiento habitual en este tipo de casos. Todo apunta a que Manuel sufrió algún tipo de dolencia física que le provocó la muerte. Al correr en solitario, no hubo posibilidad de ofrecerle socorro", explican.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La adidas Ultraboost 20 será la que le acompañará en los entrenamientos más duros....

La solución la tienen las prendas X-Bionic Twyce 4.0 y EFFEKTOR 4.0...

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....