La carrera de Rafa Nadal

El próximo día 26 de diciembre tendrá lugar en Manacor la IIII edición de la “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby´s”, una carrera solidaria cuyos beneficios irán destinados este año a la asociación Estel de Llevant, que trabaja desde 1996 en las comarcas de Llevant y Migjorn de Mallorca por y con las personas con trastorno de salud mental y sus familiares.
Corredor -
La carrera de Rafa Nadal
La carrera de Rafa Nadal

El recorrido de la carrera benéfica transcurrirá por el centro de Manacor y se podrá realizar en dos modalidades: 6 km y 11 km. Los más pequeños también podrán participar en la carrera infantil Urban Race Kids, que tendrá diferentes recorridos adaptados a cada una de las edades. Tanto la salida y la meta tendrá lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Sports Centre. Además, los 500 primeros inscritos contarán con una camiseta conmemorativa del evento. Animamos a todos los participantes a llevarla puesta el día de la carrera.

Los participantes de la carrera popular podrán apuntarse a través de la página web habilitada en Elitechip hasta el martes 25 de diciembre a las 20:00h o el mismo día de la carrera. Tanto en el momento de la inscripción como en el propio día de la carrera se podrán realizar donaciones adicionales.

Los participantes que hayan realizado su inscripción antes del día 13 de diciembre, podrán recoger su dorsal y bolsa del corredor en la recepción de RAFA NADAL SPORTS CENTRE los días 20 de diciembre de 16h a 21 h y el 21 de diciembre de 09 h a 14 h.

Todos aquellos que se inscriban después del día 13, podrán recoger el dorsal el día de la carrera.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

• De 8:30h a 10:00h recogida de dorsales (recomendamos recoger los dorsales previamente).

• 09:45h: Salida Urban Race Kids.

• 10:30h Salida Urban Race 6K y 11K

• 12:00h Entrega de trofeos.

• 13:00h Clausura.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La adidas Ultraboost 20 será la que le acompañará en los entrenamientos más duros....

La solución la tienen las prendas X-Bionic Twyce 4.0 y EFFEKTOR 4.0...

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....