La carrera del chef...¡con dorsal en el delantal!

a Carrera del Chef tendrá lugar el domingo 6 de octubre a las 10:00 horas en la Casa de Campo de Madrid con salida y llegada en el Puente del Rey, en Madrid Río.
Redacción Corredor -
La carrera del chef...¡con dorsal en el delantal!
La carrera del chef...¡con dorsal en el delantal!

Un total de 2.000 participantes recorrerán un trazado de 5 kilómetros para el que será imprescindible vestir de cocinero: delantal (donde irá impreso el dorsal) y gorro serán tan necesarios como unas buenas zapatillas de correr, algo que para Martín Fiz no será problema porque "soy camaleónico como David Bowie, ya corrí antes con traje y me gusta ir cambiado de imagen". “Para una carrera tan corta será necesario elegir el mejor desayuno. Por algo en el circuito soy Fiz ‘el cocinitas’. Para batir records y correr mundiales no solo está el entrenamiento y correr mucho, la alimentación es muy importante y en la Carrera del Chef quiero acabar en los puestos de delante porque soy competitivo. Animo a todo el mundo a apuntarse. Es una carrera corta y es un buen plan para hacer en familia”. La carrera completará los actos conmemorativos del Día de la Hostelería del 8 de octubre.

Acción solidaria

Una parte del valor económico de la inscripción será destinada al proyecto Restaurantes Contra el hambre, una iniciativa de la ONG Acción Contra el Hambre que fusiona gastronomía y solidaridad, sumando el apoyo de los más prestigiosos restaurantes y chefs españoles de renombre para luchar contra la desnutrición infantil en el mundo.

Más informaciòn e inscripciones en la página web oficial

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...