La carrera del chef...¡con dorsal en el delantal!

a Carrera del Chef tendrá lugar el domingo 6 de octubre a las 10:00 horas en la Casa de Campo de Madrid con salida y llegada en el Puente del Rey, en Madrid Río.
Redacción Corredor -
La carrera del chef...¡con dorsal en el delantal!
La carrera del chef...¡con dorsal en el delantal!

Un total de 2.000 participantes recorrerán un trazado de 5 kilómetros para el que será imprescindible vestir de cocinero: delantal (donde irá impreso el dorsal) y gorro serán tan necesarios como unas buenas zapatillas de correr, algo que para Martín Fiz no será problema porque "soy camaleónico como David Bowie, ya corrí antes con traje y me gusta ir cambiado de imagen". “Para una carrera tan corta será necesario elegir el mejor desayuno. Por algo en el circuito soy Fiz ‘el cocinitas’. Para batir records y correr mundiales no solo está el entrenamiento y correr mucho, la alimentación es muy importante y en la Carrera del Chef quiero acabar en los puestos de delante porque soy competitivo. Animo a todo el mundo a apuntarse. Es una carrera corta y es un buen plan para hacer en familia”. La carrera completará los actos conmemorativos del Día de la Hostelería del 8 de octubre.

Acción solidaria

Una parte del valor económico de la inscripción será destinada al proyecto Restaurantes Contra el hambre, una iniciativa de la ONG Acción Contra el Hambre que fusiona gastronomía y solidaridad, sumando el apoyo de los más prestigiosos restaurantes y chefs españoles de renombre para luchar contra la desnutrición infantil en el mundo.

Más informaciòn e inscripciones en la página web oficial

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...