La media busca sus campeones nacionales en Sant Cugat

Los mejores especialistas de la distancia a por los títulos nacionales.
Comunicación RFEA -
La media busca sus campeones nacionales en Sant Cugat
La media busca sus campeones nacionales en Sant Cugat

La localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés es uno de los lugares donde el atletismo siempre ha ocupado un lugar preferente. En esta ocasión, el próximo domingo día 31 de marzo se organiza allí el Campeonato de España de Media Maratón y sin duda será una fiesta de la carrera a pie. Los mejores especialistas nacionales se darán cita para recorrer esos poco más de 21 kilómetros sobre un recorrido que podría dividirse en dos zonas, una llena de giros y la otra con grandes rectas que harán que la prueba sea más que interesante.

En lo que a la participación respecta estarán en línea de salida los dos vigentes campeones. Tanto Houssame Eddine Benabbou como Teresa Urbina, vencedores en Melilla 2018, tratarán de defender título en suelo catalán. Pero no lo van a tener sencillo, de hecho en hombres también correrá el subcampeón de la pasada temporada Camilo Santiago y en mujeres también estará Elena Loyo, plata en 2018. A estos alicientes ya importantes de partida se les suma la presencia de nombres que pueden dar color a la carrera como es el caso de, entre otros, Víctor Puyuelo, Jaime Villa, Ángel Ronco, Tariku Novales, David Martínez, Alejandro González o David García. En féminas a las dos atletas que coparon el podio en la pasada edición se les unen nombres como los de Zulema Fuentes-Pila, Mamen Ledesma, Raquel Miró, Miriam Ortiz o Tania Carretero.

Esta será la tercera ocasión en la que este Campeonato de España se dispute en suelo catalán tras las ediciones de Igualada 1994 y Granollers 2017. Cabe apuntar que, en caso de que alguno de los vigentes campeones repita título igualarían en el palmarés a nombres tan ilustres como Javi Guerra, Ayad Lamdassem, Alejandro Gómez o Francisco Javier Cortés en hombres y Paula González, Alessandra Aguilar y Griselda Gonzáles en mujeres, todos con dos títulos en su palmarés.

ATLETAS INCRITOS

SEA97, Nutrición Oficial Deportiva del próximo Campeonato de España de Media Maratón

SEA97 es la marca de Nutrición deportiva cuya base de todos sus productos es el aporte de todos los minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar.

SEA97 PROPORCIONARÁ A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN, TODOS LOS MINERALES Y VITAMINAS QUE EL CUERPO PRECISA EN UNA PRUEBA DE TAL CALIBRE CON UNA COMBINACIÓN DE ENERGIA + HIDRATACIÓN + RECUPERACIÓN.

SEA97 presenta una importante gama de productos entre los que se encuentra la bebida isotónica con un alto poder hidratante; los Geles, dotándolos de una importante dosis de energía; el Dúo Mix, ¡¡¡ENERGÍA + HIDRATACIÓN en 1!!; el Recovery Drink, garantizando una máxima recuperación y las barritas energéticas con una aportación de energía a la medida de cada deportista.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así son las Spire 3 de 361º, unas zapatillas que aportan máximo confort y con una gra...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

La Vongo v4 es, posiblemente, zapatilla de estabilidad más completa que existe...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...