Los dos medios maratones de Londres

Uno en primavera y otro en otoño, ofrecen al corredor la posibilidad de disfrutar de Londres de la mejor forma posible: corriendo.
Corredor -
Los dos medios maratones de Londres
Una imagen del Big Half Medio Maratón de Londres | Organización

Londres, un dorsal y kilómetros de asfalto para conocer la ciudad. Estarás pensando en el Maratón de Londres que cada año se celebra el último domingo de abril, pero nosotros queremos presentarte dos medios maratones que se celebran en la capital británica y que son ideales para conocer una ciudad que vive cada evento deportivo como ninguna otra en el mundo.

Primavera y otoño. Big Half y Royal Parks. Dos pruebas que te dejarán enamorado y que te permitirán conocer Londres a la carrera. A continuación te presentamos ambas carreras y te dejamos el link para que las conozcas de la mano de Sportravel, la agencia de viajes a carreras que te ayudará a que la experiencia sea todo un éxito. ¡No dejes escapar la oportunidad!

EL MEDIO MARATÓN DEL OTOÑO EN LONDRES

Londres, otoño y medio maratón. ¿Qué puede salir mal? El Medio Maratón Royal Parks te llevará a descubrir una maravillosa ciudad como Londres a través de sus parques más emblemáticos, que en otoño nos muestran uno de sus momentos más hermosos del año. Recorrerás cuatro de los ocho parques reales de Londres: Hyde Park, el Green Park, el parque de St James y los jardines de Kensington. Y además, podrás disfrutar de lugares tan conocidos como el Palacio de Buckingham, el London Eye, el Parlamento, el Royal Albert Hall.

EL RECORRIDO

Los dos medios maratones de Londres

El recorrido del Royal Parks Medio Maratón de Londres | soycorredor.es
Publicidad

EL MEDIO MARATÓN DE LA PRIMAVERA EN LONDRES

De la mano de los organizadores del Maratón de Londres llega la Vitality Big Half, el último gran evento de clase mundial creado en la ciudad. Esta prueba quiere reunir y reflejar a todos los londinenses de los barrios por los que discurre el recorrido. Para ello han creado además de la distancia del medio maratón, la Vitality Big Mile, la Little Half (2.4 millas), un festival de música, talleres de comida, así como multitud de actividades relacionadas con el deporte, el bienestar y el cuidado personal. El medio maratón empezará a las 9:00h de la mañana en Tower Bridge y finalizará en Cutty Sark, pasando por los distritos de Southwark, Tower Hamlets, Lewisham y Greenwich. Sportravel como Tour Operador Oficial del evento ha preparado este programa con dorsal garantizado para que disfrutes de la capital británica como nunca antes lo habías hecho. Corriendo.

EL RECORRIDO

Los dos medios maratones de Londres

El recorrido del Big Half Medio Maratón de Londres | soycorredor.es
Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La Ultraboost mejora todas sus partes resultando perfecta para hacer kilómetros...

La FuelCell 5280 es la zapatilla a la que New Balance le ha aplicado una placa de fib...

Así son las Spire 3 de 361º, unas zapatillas que aportan máximo confort y con una gra...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...