Mourad Mounim Naaman y Miriam Ortiz ganan la Cursa de los Mossos

Esta edición de la Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat ha contado con un total de 1.500 inscritos.

La organización celebra nuevamente el alto porcentaje de participación femenina | soycorredor.es
La organización celebra nuevamente el alto porcentaje de participación femenina | soycorredor.es

Los corredores y corredoras de la 11ª Cursa DiR Mossos d'Esquadra Sant Cugat han llenado esta mañana Sant Cugat de color azul. El atleta Mourad Mounim Naaman ha sido el ganador masculino absoluto y ha atravesado la línea de meta con un tiempo de 31:30. El segundo puesto ha sido para Mostafa Benslimane, que ha completado los 10 km de la Cursa en 33:15. El tercer clasificado ha sido Albert Ollé Aldeguer, que ha llegado a la línea de meta en 33:39.

Miriam Ortiz gana en categoría femenina En cuanto a la categoría femenina absoluta, la vencedora ha sido la atleta Miriam Ortiz, con un tiempo de 36:45. En segunda posición ha quedado Elisa Melilli, con un tiempo de 39:37, mientras que el tercer lugar ha sido para Elisabet Martin, con un tiempo de 41:15

En esta 11ª edición de la Cursa, la organización celebra nuevamente el alto porcentaje de participación femenina, repitiendo por segundo año consecutivo un 40% de inscripciones de mujeres entre el total de participantes.

Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat 5 Km

Esta nueva edición de la Cursa DiR Mossos d'Esquadra ha contado nuevamente con su versión de 5 km. Este recorrido tiene como objetivo llegar a todas aquellas personas que nunca han hecho una carrera o que se inician, ofreciéndoles la posibilidad de correr por la ciudad de Sant Cugat.