No solo de maratón vive el corredor

El Medio Maratón de Nueva York se presenta cada año como una tremenda oportunidad de descubrir una ciudad que no tiene igual sin los dolores de cabeza que siempre genera un maratón. ¿Te vienes? Sportravel te lo va a poner muy fácil.
Corredor -
No solo de maratón vive el corredor
Una imagen del Medio Maratón de Nueva York | Sportravel

Nueva York, un dorsal y tus zapatillas de correr. Vivir esta ciudad a la carrera no implica participar en su multitudinario, archiconocido y hasta cierto punto agobiante maratón, que se celebra cada año en el mes de noviembre. Existen otras opciones y una de las que más nos ha convencido siempre, por su ubicación en el calendario, por su distancia, por su recorrido y por su ambiente, es el Medio Maratón de Nueva York, que en 2020 se celebrará el 15 de marzo.

Cien por cien urbano, desde Central Park a Baterry Park atravesando todo Manhattan para no dejar de contemplar la belleza de esos rascacielos que casi tocan las nubes. Todo englobado en una organización de primera clase (de hecho es la misma que la del maratón) y con un ambiente excepcional pues la ciudad, que justo en esos días sale del letargo del invierno, ya comienza a reverdecer.

Una experiencia única a la que Sportravel pone todas las facilidades, pues como cada año tiene planteado un viaje a esta prueba que siempre enamora a los que la disputan. Viaje en vuelo directo hasta la ciudad, cuatro noches de hotel en pleno Manhattan, los traslados del aeropuerto al hotel, visita guiada, asistencia para que tú solo pienses en disfrutar de la ciudad y la prueba… Los servicios de Sportravel son innumerables y de un trato exquisito.

Si quieres conocer la información de forma más detallada, visita sportravel.es, escribe a sportravel@sportravel.es o llama al 93 496 95 51.

No solo de maratón vive el corredor

Una imagen del Medio Maratón de Nueva York | Sportravel
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Uno en primavera y otro en otoño, ofrecen al corredor la posibilidad de disfrutar de Londres de la mejor forma posible: corriendo.

Te recomendamos

A partir de este viernes 15 y hasta el 30 de noviembre. El sorteo será el 9 de diciem...

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el esguince de tobillo, una de las le...

Muchos corredores populares terminan haciendo series simplemente porque han oído habl...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Hace dos años Hannah Gavios se dañó la columna vertebral huyendo de un intento de vio...

Porque es clave lo que el corredor ingiere antes y durante para conseguir unos 42 km ...