No te pierdas el mejor espectáculo en el nuevo Vallehermoso

Disponibles desde 4 euros las entradas para el Meeting de Madrid del próximo 25 de agosto en el que se reabrirá el Estadio de Vallehermoso.
Corredor -
No te pierdas el mejor espectáculo en el nuevo Vallehermoso
No te pierdas el mejor espectáculo en el nuevo Vallehermoso

"El Atletismo vuelve a casa"; así se presenta el cartel oficial del Meeting de Madrid 2019 que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en lo que será además la inauguración del nuevo Estadio de Vallehermoso madrileño. Las entradas para el evento ya están a la venta desde 4 euros, un precio que sin duda invita a acudir al nuevo Vallehermoso y disfrutar del mejor atletismo en el corazón de Madrid.

Este Meeting de Madrid, prueba PREMIUM Permit Meeting de la European Athletics regresa a la histórica instalación madrileña que en 2007 cerró sus puertas justo con la celebración de este meeting y que ahora 12 años después, el Ayuntamiento de Madrid volverá a hacer realidad el sueño de disfrutar de una magnífica instalación deportiva en la capital, que tendrá el color verde del tartán como imagen más icónica y que será referencia nacional e internacional a partir de ahora para acoger grandes eventos atléticos del futuro.

La competición se disputará en jornada de tarde e incluirá las siguientes pruebas del programa oficial:

  • Hombres: 100m, 400m, 800m, 3.000m, 110m vallas, 400m vallas, Altura, Triple y Jabalina.
  • Mujeres: 100, 400, 1.500m, Longitud y Pértiga.

El Estadio Vallehermoso, con aforo para 10.000 espectadores cuenta con una pista verde lima con 400 m. de cuerda y 8 calles, con curvas de un solo radio de 36,5 m. y pavimentación con material sintético con Certificado de Homologación 1 de la IAAF de primera calidad; graderío, parcialmente cubierto, para 10.000 espectadores, todos sentados; una recta cubierta de entrenamiento de 75 x 12 m, en la que será una de las principales señas de identidad características de este nuevo equipamiento, por su ubicación sobre las gradas y su peculiar arquitectura; control de accesos, oficinas, vestuarios, almacenes, salas técnicas y aseos, recta de 110 m con 9 calles y 2 colas sobresaliendo del anillo, "calle 10", de césped artificial, exterior al anillo de la pista, para rodadores de fondo; y dotación de pasillos dobles para concurso de saltos, pasillos y círculos de lanzamientos y demás equipamientos para la práctica de la competición de atletismo al aire libre, sobre un campo interior de césped natural.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

La competición se disputará en el nuevo Estadio Vallehermoso el 25 de agosto.

Te recomendamos

A partir de este viernes 15 y hasta el 30 de noviembre. El sorteo será el 9 de diciem...

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el esguince de tobillo, una de las le...

Muchos corredores populares terminan haciendo series simplemente porque han oído habl...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Hace dos años Hannah Gavios se dañó la columna vertebral huyendo de un intento de vio...

Porque es clave lo que el corredor ingiere antes y durante para conseguir unos 42 km ...