¡No te quedes sin dorsal para la San Silvestre Vallecana 2019!

La San Silvestre Vallecana 2019 abre inscripciones el lunes 16 de septiembre.
Álex Calabuig
¡No te quedes sin dorsal para la San Silvestre Vallecana 2019!
Una imagen de la San Silvestre Vallecana 2018 | soycorredor.es

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana está cada vez más. Esta carrera está considerada como la mejor 10K del mundo, y también es la carrera con más participantes de nuestro país y, sin duda, uno de los grandes eventos de running a nivel mundial, poseedor de la Gold Race Running Label, la etiqueta oro concedida por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).

LA SAN SILVESTRE VALLECANA 2019 ABRE INSCRIPCIONES

Ya se conoce la fecha de apertura de inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2019. Será el lunes 16 de septiembre, día que tendrás que estar muy atento si deseas apuntarte a la prueba popular. Si eres de los que pretende volar desde la salida a la meta situada en el Estadio de Vallecas, ten en cuenta que las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional comienzan el 10 de octubre.

El precio de la San Silvestre Vallecana es 23 euros, siempre y cuando te inscribas antes del 1 de octubre. A partir de ese día la cantidad sube a 25 euros, así que date prisa si deseas ahorrarte esos dos euros y permanece atento a la apertura de las inscripciones, que se podrán realizar en www.sansilvestrevallecana.com.

Las marcas mínimas para tener acceso a un dorsal de la prueba internacional son 39:00 para los hombres y 45:00 para las mujeres y es obligatorio que esas marcas se hayan conseguido en una carrera homologada por la RFEA.

En la pasada edición de la San Silvestre Vallecana Popular llegaron a meta con chip 32.920 corredores, lo que supuso, un año más, que esta prueba se consolidara como la carrera española con más finishers.

Nadie quiere perderse la gran cita de fin de año, ese último y divertido esfuerzo previo a la cena de Nochevieja, esas zancadas en la mejor de las compañías que servirán para poner punto y final a 2019 y que augurarán un nuevo y deportivo 2020. Toda una fiesta del running, pero siendo uno de los mejores eventos deportivos del país.

Galería relacionada

San Silvestre Vallecana 2018

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Estas son las mejores carreras de 10 kilómetros de España según la RFEA.

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...