Oferta de lanzamiento para el Maratón de Madrid 2020

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ abre inscripciones para su edición de 2020 el 23 de julio a las 12:00h.
Corredor -
Oferta de lanzamiento para el Maratón de Madrid 2020
Una imagen del EDP RnR Madrid Maratón del pasado 27 de abril | Organización

La cuenta atrás para la cuadragésima tercera edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ ha comenzado. Que se prepare la capital, porque el próximo 26 de abril de 2020 las calles madrileñas se volverán a llenar de rock ‘n’ roll para celebrar la mayor fiesta del running del país.

Tras el buen sabor de boca que dejó la pasada edición, llena de récords y bonitos recuerdos, la espera para la apertura de inscripciones se ha hecho larga. Pero por fin puedes ir preparándote para una nueva aventura en la carrera más bonita de España. Porque las inscripciones abren mañana 23 de julio a las 12 del mediodía, y con el mejor precio del año durante 24 horas (hasta las 12:00h del miércoles 24 de julio).

Si estabas pensando en un nuevo reto para 2020, el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ lo tiene todo para convertirse en tu próximo desafío. Tres distancias (Maratón, Media Maratón y 10K) para que todo el mundo pueda disfrutar de este gran evento en el que la fiesta y el deporte son protagonistas a partes iguales, mucha música, y un circuito espectacular por pleno corazón de la Villa y Corte. Un auténtico deleite cultural que te permitirá disfrutar de unas increíbles vistas por las calles más bellas y emblemáticas de la capital mientras das zancadas.

Ya lo sabes. Si quieres vivir una experiencia inolvidable en una de las pruebas de referencia a nivel mundial, ve configurando tu alarma y no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu dorsal al mejor precio del año.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Te presentamos la lista de Spotify definitiva en la que encontrarás los grupos de rock en castellano que más te gustan.

Te recomendamos

La adidas Ultraboost 20 será la que le acompañará en los entrenamientos más duros....

La solución la tienen las prendas X-Bionic Twyce 4.0 y EFFEKTOR 4.0...

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....