¿Por qué el Maratón de Dublín es una buena opción para el otoño?

Sportravel ofrece un paquete asequible con el que podrás disfrutar de uno de los maratones más espectaculares de Europa.
Corredor -
¿Por qué el Maratón de Dublín es una buena opción para el otoño?
Una imagen del Maratón de Dublín | soycorredor.es

El KBC DUBLIN MARATHON es el cuarto maratón más grande de Europa con 19.500 participantes. Un alto porcentaje de estos corredores proceden de más de 60 países, por lo que el componente internacional de la prueba es evidente. El recorrido del maratón realiza una vuelta circular cruzando la ciudad de norte a sur y atravesando el río Liffey, es generalmente llano y cuenta con la certificación de AIMS.

El maratón comienza en Fitzwilliam Street Upper y termina en Merrion Square, cerca del histórico Trinity College en el centro de la ciudad. Los corredores podrán disfrutar del paso de muchas de las famosas calles georgianas del siglo XVIII de Dublín y el hermoso parque Phoenix, el parque urbano más grande de Europa. Las condiciones climatológicas (12º-14º y brisa ligera) son de las más deseadas para disputar un evento como es un maratón.

El precio del viaje con Sportravel al Maratón de Dublín es de 750 euros e incluye vuelos ida y vuelta, 3 noches de alojamiento, desayunos (incluye desayuno irlandés), traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, regalo Sportravel para el corredor, tasas de aeropuerto y asistencia de acompañante de Sportravel (a partir de 20 personas). Si contratas el viaje con Sportravel tendrás el dorsal del Maratón de Dublín garantizado y ellos se encargan de la gestión de la inscripción. El precio del dorsal, 90€, no está incluido en el paquete.

LOS DATOS DEL MARATÓN DE DUBLÍN

  • Edición: 38.
  • Fecha: 27 de octubre 2019.
  • Número de participantes: 19.500.
  • Hora de salida: A partir de las 9:00h.
  • Lugar de salida: Fitzwilliam Street Upper.
  • Lugar de llegada: Merrion Square.
  • Feria del corredor: KBC Dublin Marathon EXPO.
  • Avituallamientos: Cada 5 km.
  • Tiempo máximo: 7 horas.

¿Por qué el Maratón de Dublín es una buena opción para el otoño?

¿Por qué el Maratón de Dublín es una buena opción para el otoño? | soycorredor.es

¿CUÁL ES EL HOTEL DEL MARATÓN DE DUBLÍN?

El Mespil Hotel está ubicado en el corazón de la histórica Dublín georgiana y a orillas del Gran Canal en Baggot St Bridge. A 10 minutos caminando a pie del distrito comercial Grafton St y a la misma distancia pero en la dirección opuesta, a la Marathon Registration & Expo en RDS, Ballsbridge. Las habitaciones son modernas y espaciosas, y están recientemente reformadas con un upgrade a hotel de 4 estrellas. WIFI, minibar, gimnasio y un salón con un bar que sirve comida gourmet y con un apartado de pub grub. El hotel tiene un interior moderno y cuenta con 304 habitaciones, todas ellas con un diseño contemporáneo y con acabados que cuidan el más mínimo detalle. El Academy Plaza Hotel también cuenta con un gimnasio. Regentado por una familia de tradición Irlandesa, el Academy Plaza Hotel te hará sentir como en casa. Todo el personal es parte de la familia y están al servicio de los alojados para que se sientan como en casa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

No van a hacer que batas tu marca, pero pueden evitar que la eches al traste.

Te recomendamos

La prueba supera los 800 inscritos de los 1.100 previstos...

Así son las Spire 3 de 361º, unas zapatillas que aportan máximo confort y con una gra...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

La Vongo v4 es, posiblemente, zapatilla de estabilidad más completa que existe...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....