Sanitas MARCA Running Series llega a Zaragoza

Por motivos técnicos ajenos a la organización y para facilitar la movilidad en la ciudad, el circuito se reducirá en unos metros de los 5 kilómetros previstos.
Corredor -
Sanitas MARCA Running Series llega a Zaragoza
Sanitas MARCA Running Series llega a Zaragoza | soycorredor.es

Quedan pocos días para que el circuito Sanitas Marca Running Series tenga su pistoletazo de salida. Al igual que en la pasada edición, Zaragoza servirá como capítulo inicial de esta fiesta del running y deporte en familia. Mucho más que una carrera, que reunirá en los alrededores del Pabellón Príncipe Felipe a más de 1.000 participantes.

La mañana deportiva comenzará el domingo a las 9:30 horas con el plato fuerte: salida coincidente de las dos carreras de adultos. Por motivos técnicos ajenos a la organización y para facilitar la movilidad en la ciudad, el circuito se reducirá en unos metros de los 5 kilómetros previstos, lo cual no impedirá el discurrir habitual de estas carreras no homologadas. Con salida y llegada en la Calle Ducado de Atenas, el perfil es prácticamente llano, con el desnivel único del paso por el túnel de la calle Cesáreo Alierta. Por ello, es un entrenamiento de calidad para los más rápidos, pero también unas carreras perfectas para estrenarse en el running para los más novatos en el mundo de la carrera a pie.

En la línea de salida no faltará Isabel Macías, el nombre por excelencia de la carrera, embajadora de la prueba desde sus inicios. La atleta maña llega con ganas de dar un salto de calidad, en ese largo camino de recuperación y esfuerzos que espera que concluyan en los Juegos Olímpicos de Tokio. “La semana pasada competí y quiero ir un puntito más. Mi idea sería salir por debajo de 3'40 porque el cuerpo ya me pide ir un poco más allá”, comentó la mediofondista internacional en la presentación de la carrera, donde adelantó que correrá junto a su marido Luis Alberto Marco, otro atleta con gran caché internacional.

Carreras y actividades gratuitas para niños

El momento más entrañable de la mañana llegará con las actividades para los niños. A las 10:30 horas abrirá sus puertas la Zona Sport&Family, donde se podrán disputar 5 deportes de forma completamente gratuita: chutómetro, baloncesto, rugby, salto de altura y tenis. Además, a partir de las 11:30 horas se disputarán las clásicas carreras infantiles, divididas por edades y con distancias adaptadas, para que todos puedan disfrutar de su momento running. Y como en estas carreras no competitivas todos son campeones, los niños participantes se llevarán su medalla en el cuello.

Las inscripciones para las carreras y las actividades deportivas para niños estarán abiertas hasta el sábado en la página oficial de la carrera: www.sanitasmarcarunningseries.com/zaragoza

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Necesitas sólo 12 semanas de dedicación específica para cumplir con tu objetivo y bajar de los 40 minutos en 10 kilómetros.

Te recomendamos

Así son las Spire 3 de 361º, unas zapatillas que aportan máximo confort y con una gra...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

La Vongo v4 es, posiblemente, zapatilla de estabilidad más completa que existe...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...