Todavía puedes conseguir plaza para los 10 km de Aranjuez

EL 22 de diciembre se celebra la XXVI edición de la carrera en la que cientos de corredores buscan una nueva mejor marca en los 10 km.
Corredor -
Todavía puedes conseguir plaza para los 10 km de Aranjuez
Todavía puedes conseguir plaza para los 10 km de Aranjuez

Para muchos corredores de la zona centro es la oportunidad perfecta para asaltar una mejor marca en los 10 km. Son cientos los que buscan en el completamente llano circuito de Aranjuez ese nuevo tope en los 10.000 metros. Este año la cita con la Carrera Popular Villa de Aranjuez es el 22 de diciembre.

La salida se dará (para variar no hay madrugón) a las 12 de la mañana. Antes, a partir de las 10.45, se celebrarán las ya tradicionales carreras infantiles. La salida, que se hará en tres oleadas separadas cada una de ellas por dos minutos, se dará en la calle del Príncipe y se mantiene totalmente el recorrido, que transcurre en buena parte por el Jardín del Príncipe, y que tiene enamorado a muchos corredores madrileños y de fuera de la Comunidad.

El precio de la inscripción es de 15 euros, aunque existe la opción (hay 500 plazas de esta inscripción combinada) de comprar un pack de los 10 km junto a la Media Maratón de Aranjuez (que se celebrará el 15 de marzo de 2020) por un precio total de 32 euros. La inscripción incluye una camiseta de manga larga de la marca toledana Joma.

Todavía puedes conseguir plaza para los 10 km de Aranjuez

Todavía puedes conseguir plaza para los 10 km de Aranjuez

La organiza correrá un año más a cargo del Club Marathon Aranjuez que se vuelca en cada detalle de esta prueba que va a cumplir ya su XXXVI edición. La participación está limitada a 5.000 corredores y el tiempo límite para completar los 10 kilómetros es de una hora y 15 minutos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...