Últimos días para apuntarte a la Skechers Norte Vs Sur

La prueba tendrá lugar el 16 de junio.
David Rivas -
Últimos días para apuntarte a la Skechers Norte Vs Sur
Últimos días para apuntarte a la Skechers Norte Vs Sur

Estamos a prácticamente a diez días de la nueva edición de una de las pruebas más rápidas de Madrid. La Skechers Norte Vs. Sur vuelve el 16 de junio con sus dos enseñas tradicionales: el pique sano entre los dos bandos y un recorrido vertiginoso y homologado para volar sobre el asfalto.

¿Cuál será tu elección? Recuerda elegir bien el equipo al que vas a defender, ¿norte o sur?. Puede que lo hagas por dónde naciste, por dónde vives, por tu equipo favorito o simplemente por no ir en el mismo bando que tu cuñado... la decisión es tuya, pero una vez te plantes en la línea de salida de Mateo Inurria (junto a Plaza de Castilla) todas tus fuerzas se unirán a las de miles de corredores cuyos tiempos contarán para el resultado final, ya que el promedio de tiempos netos en meta (Paseo del Prado) será, una vez más, el que determine qué equipo mantendrá un año el estandarte de campeón. ¡Todos los participantes serán héroes por un día porque contribuyen a la posible victoria de su equipo!

El marcados muestra un incontestable 8-2 favorable al sur pero la tendencia en los dos últimos años es norteña, con dos triunfos consecutivos. ¿Lograrán el tercero? Cuentan con su capitán, Martín Fiz, para lograrlo, mientras que en el sur la fondista Raquel Gómez querrá poner la novena escarapela en el marcador.

EL 10K HOMOLOGADO MÁS RÁPIDO ANTES DEL VERANO

La Skechers Norte Vs. Sur repite el recorrido de la pasada edición en la que Sergio Salinera acreditaría un espectacular 29:21 en meta. Su perfil favorable no es el único atractivo ya que se atraviesa la Puerta de Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado... con el Museo del Prado como testigo del sprint final de cara a meta.

Además, al estar homologado por la Real Federación Española de Atletismo, las marcas sirven para acreditar tiempo en otras pruebas, como por ejemplo, la San Silvestre Vallecana.

Y... por si todo esto no fuera suficiente motivación, te invitamos a ver el vídeo promocional que Skechers ha dedicado a todos los héroes que salen cada mañana a correr.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Si puedes comprometerte a entrenar durante 4 días por semana, este plan de entrenamiento de 10 kilómetros te ayudará a conseguir tus marcas.

Te recomendamos

La adidas Ultraboost 20 será la que le acompañará en los entrenamientos más duros....

La solución la tienen las prendas X-Bionic Twyce 4.0 y EFFEKTOR 4.0...

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....