VERGONZOSO: Patada a un perro en mitad de la carrera

Un atleta colombiano patea a un perro en mitad de una carrera y el patrocinador le retira su apoyo después de las críticas.
Corredor -
VERGONZOSO: Patada a un perro en mitad de la carrera
Momento de la agresión al animal en plena carrera | RT

Desde Colombia nos llega un vídeo muy duro en el que el atleta Jaime Alejandro da una patada a un perro en mitad de la carrera. Este vídeo ha provocado una tremenda polémica en el país sudamericano que ha culminado con la retirada del patrocinio que tenía el corredor por parte de la marca Under Armour.

Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre en la tradicional San Silvestre del departamento colombiano de Caldas. Según han informado los medios locales, el corredor publicó un mensaje disculpándose en sus historias de Instagram, que decía: "No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezar a pagarlo de alguna manera, así sea ayudando a perritos callejeros... y no voy a mostrarlo en redes".

Las publicaciones en redes sociales de Alejandro, atleta muy popular en Colombia, están repletas de comentarios criticando su actitud en la carrera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

La reportera estadounidense Alex Bozarjian fue víctima de un nuevo comportamiento machista por parte de un corredor durante la carrera Enmarket Savannah Bridge Run.

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...