¡Vive la 50ª edición del Maratón de Nueva York!

Sportravel te lo pone fácil. Viaje, hotel y dorsal asegurado desde 1.995 euros para correr la edición número 50 del mejor maratón del mundo el próximo 1 de noviembre 2020.
Corredor -
¡Vive la 50ª edición del Maratón de Nueva York!
La medalla de 'finisher' del Maratón de Nueva York 2019 | Abbott

Tú también puedes correr la edición número 50 del Maratón de Nueva York. Viajar a la ciudad más famosa del mundo y participar en su maratón en una de las ediciones más especiales de su historia es posible gracias Sportravel, la agencia de viajes deportivos que te llevará a descubrir Nueva York y su maratón más allá de los 42 kilómetros y 195 metros de recorrido. Desde Staten Island hasta el corazón de Central Park pasando por Brooklyn, Queens y el Bronx. Pero también disfrutando del ambiente previo en la feria del corredor, del atractivo de las calles de Nueva York y de la hospitalidad de una ciudad que vive su maratón como ninguna otra en el mundo.

Si contratas el viaje con Sportravel disfrutarás de un servicio exclusivo desde que pises el aeropuerto de origen que incluye los vuelos de ida y vuelta (desde Madrid o Barcelona), tasas del aeropuerto, las 5 noches de hotel, los traslados desde el aeropuerto hasta los hoteles, el traslado a la feria del corredor, el traslado de los corredores a la salida del maratón en autocar privado, el traslado de los acompañantes en autocar al punto de animación, un regalo exclusivo Sportravel para el corredor y acompañante (adulto), un plan de entrenamiento online para el Maratón de 16 semanas, fotos de los entrenamientos y los puntos de animación... Y todo ello, con el mejor asesoramiento de nuestros guías, que conocen esta ciudad y su maratón como la palma de su mano.

¿CÓMO RESERVAR PLAZA PARA EL MARATÓN DE NUEVA YORK 2020?

  • 93.496.95.51
  • sportravel@sportravel.es

¡Vive la 50ª edición del Maratón de Nueva York!

¡Vive la 50ª edición del Maratón de Nueva York!
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Por qué el Maratón de Nueva York es la carrera más emblemática del mundo.

Te recomendamos

La adidas Ultraboost 20 será la que le acompañará en los entrenamientos más duros....

La solución la tienen las prendas X-Bionic Twyce 4.0 y EFFEKTOR 4.0...

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....